Noticias

Un colaborador de excepción para ‘Gravity’

Un detallito extraído del diario mexicano Vanguardia: James Cameron colaboró con Alfonso Cuarón en el desarrollo de Gravity, film que por cierto inaugurará el Festival de Venecia.

El rotativo, en su edición digital, no elabora mucho más sobre la participación de Cameron en el proyecto. El director canadiense estará presente en las próximas jornadas TagDF que comenzarán este miércoles, en una mesa redonda de una hora de duración.

“Quisiéramos que Alfonso llevara la conferencia y esa es la sorpresa que tenemos; son amigos, se llevan bien y creo será una plática interesante. Que los dos sean cineastas y ya hayan experimentado con las tecnologías será rico”.

Apunta que Cuarón les ha comentado que Cameron ha estado muy cerca del proyecto “Gravity”, a estrenarse a fin de año, donde se contará la odisea de dos astronautas sólo en el espacio, tras un accidente.

Y seguro algo nos revelará en el TagDF”, comenta Esparza. Ambos realizadores tienen la mesa puesta para hablar durante poco más de una hora.

Vanguardia

  • Casshern666

    ¿Tiene un dominio de la técnica fantástico a la hora de elaborar y ejecutar la acción? jajajajajajajaja

    Lo siento no me pude aguantar, Bay es malo hasta para las escenas de acción, no sabe como filmar escenas que tengan tensión y se entiendan, al igual que Nolan sus escenas están tan mal editadas que desorientan al espectador, a muchos de estos tipos les vendría bien ver la batalla final de Seven Samurai para que aprendan algo, es en esta batalla donde nace realmente la acción moderna.

    Puedes ver un análisis en este vídeo de youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=JqpWOvjkULY

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast