Noticias

Nuevo avance de ‘Futbolín’

Si no hay cambios, a finales de verano veremos en nuestras salas Futbolín, que es como en España se ha titulado la película de animación dirigida por Juan José Campanella, Metegol.

El cambio de título era obligado y como también tendrá doblaje propio para la edición española, hubiera sido un poco extraño no hacerla más cercana a nuestro público en ese aspecto.

En Argentina se estrena el próximo 16 de Agosto y hay expectativas altas por ver qué tal cuaja esta aventura personal de un director ajeno a la animación y tan laureado (merecidamente además) como Campanella. Los métodos de trabajo son muy distintos y las posibilidades a nivel visual mucho más amplias. Para esa transición de un formato al otro ha sido esencial la participación del español Sergio Pablos, curtido en títulos como Gru: Mi Villano Favorito, Rio y títulos de Disney como Tarzán, Hércules o El Jorobado de Notre Dame… un crack.

Campanella y Sergio Pablos

De momento aquí tenéis el último tráiler:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AStormIsComing
  • catcher in the rye

    Lo peor del doblaje que se haga en España es que meterán a personajes con acento argentino forzado. Menuda estupidez doblar algo que ya está en el mismo idioma.

  • Palahniuk

    No se… yo le veo clavadito a David Villa antes que al malo de Hercules.

  • Farnsworth_McRutherford

    Se abren las apuestas para el casting de voces de famosetes que tendrá la versión española ¿sorprenderán con Fernando Tejero? ¿volverá Iniesta a deslumbrarnos tras su magnífico trabajo en “Piratas”?

  • Eric Sanabria

    Eso, metámosles más aún el fútbol en la cabeza a los niños. Pasando.

  • Eweisze

    PD:

  • Eweisze

    *Cuando Hércules se pasó a digital y se puso el pelucón de los pelochos*. Parecidos razonables:

  • George Kaplan

    Tengo una fe casi ciega en Campanella, así que quiero creer que si se ha metido en esta aventura de la animación no ha sido sólo por cambiar de registro, sino porque realmente hay una buena idea detrás. Pero lo cierto es que a priori la cosa no me atrae mucho y si no viniera de quien viene no le habría hecho mucho caso.

  • juan_mas

    Ni idea… Por un lado está bastante bien técnicamente, por otro… Parece tópica. Esperemos que el director haga algo que sobresalga. Pero el trailer me ha dejado un poco desmotivado la verdad.

  • dearimatea

    La veré fijo, pero creo que con el doblaje argentino quedará mejor

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast