Noticias

Guillermo del Toro quiere a Cumberbatch para hacer ‘Frankenstein’

Guillermo del Toro ha declarado al Daily Telegraph su intención de rodar una adaptación de Frankenstein protagonizada por Benedict Cumberbatch, según recoge The Playlist, que apunta que la información sale de la edición en papel del rotativo británico. El actor ya interpretó al personaje (alternando con Jonny Lee Miller) en la producción teatral dirigida en 2011 por Danny Boyle.

Esta sería la segunda colaboración consecutiva entre el director mexicano y el actor británico después de Crimson’s Peak, el film de terror gótico que prepara con Charlie Hunnam.

El director también especula con la posibilidad de rodar una adaptación de Matadero-Cinco, de Kurt Vonnegut, de cuyo guión adaptado se está encargando nada menos que Charlie Kaufman.

“Resolvimos el libro en una hora y media”, explicó Del Toro. “Me encanta la idea de que los Trafalmadorianos (los alienígenas de la novela) residan en un plano temporal en el que todo sucede al mismo tiempo. Eso es lo que quiero hacer: una especie de Trampa-22“, indicó el realizador. “Será mi próximo film en el momento en el que haya un guión. Charlie Kaufman es un guionista muy caro.

Finalmente y a MTV, Del Toro habla sobre su implicación en Dark Universe, el proyecto DC anteriormente conocido como Justice League Dark y que reúne a varios antihéroes de ese universo.

The Playlist

  • http://reflexionesdeuntipoconboina.blogspot.com/ Un tipo con boina

    A Doug Jones no le gusta esto.

  • Palahniuk

    Ahora Constantine sería Bettany. En su día hubiese sido Sting xD

  • Currito Prieto

    Cuando vi la primera de los robotos en cines, salí mareado, y no es coña. Me tocó en fila cuarta. Jajajajajaja. Con las tres, en casa y en el pantallaco de 42 pulgadas, disfruté las piñacas como una puta cerda. Los putos años no perdonan.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast