Noticias

Guillermo del Toro quiere a Cumberbatch para hacer ‘Frankenstein’

Guillermo del Toro ha declarado al Daily Telegraph su intención de rodar una adaptación de Frankenstein protagonizada por Benedict Cumberbatch, según recoge The Playlist, que apunta que la información sale de la edición en papel del rotativo británico. El actor ya interpretó al personaje (alternando con Jonny Lee Miller) en la producción teatral dirigida en 2011 por Danny Boyle.

Esta sería la segunda colaboración consecutiva entre el director mexicano y el actor británico después de Crimson’s Peak, el film de terror gótico que prepara con Charlie Hunnam.

El director también especula con la posibilidad de rodar una adaptación de Matadero-Cinco, de Kurt Vonnegut, de cuyo guión adaptado se está encargando nada menos que Charlie Kaufman.

“Resolvimos el libro en una hora y media”, explicó Del Toro. “Me encanta la idea de que los Trafalmadorianos (los alienígenas de la novela) residan en un plano temporal en el que todo sucede al mismo tiempo. Eso es lo que quiero hacer: una especie de Trampa-22“, indicó el realizador. “Será mi próximo film en el momento en el que haya un guión. Charlie Kaufman es un guionista muy caro.

Finalmente y a MTV, Del Toro habla sobre su implicación en Dark Universe, el proyecto DC anteriormente conocido como Justice League Dark y que reúne a varios antihéroes de ese universo.

The Playlist

  • Grijaldo

    Yo es que después de verme Transformers chorrocientas veces tengo la vista entrenada.

  • Currito Prieto

    Yo necesitaría ver toda esa solfa de hostias al menos una segunda vez, para poder apreciarla toda. Es… hiperactiva. De Snyder, que es un puto esteta de la imagen, me esperaba cualquier cosa, menos que de las peleas no se entendiera un peo. Espero que en la segunda le dejen ser más Snyder.

  • Grijaldo

    Lo de Bernie en esta obra es……cualquier viñeta es para enmarcar,que talento tenía este señor.

  • Grijaldo

    Me gustaron mucho las dos,aunque creo que me quedo con MOS por la media hora final de bola de dragón que se cascan,superlativa.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Ese vídeo solo sería mejor si tuviera The Final countdown de fondo.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Oíd!
    Billy Pilgrim ha volado fuera del tiempo.

    ¿Pío-pío-pi?

  • Waltereborn

    Según leí hace tiempo, Del Toro iba a basarse en el aspecto visual de la versión de “Frankenstein” ilustrada por Bernie Wrighston, que es secillamente acojonante (aquí dejo una imagen de ejemplo).

    Al parecer ya se habían hecho pruebas de maquillaje de la criatura con el actor Doug Jones, quien ha trabajado con el director con anterioridad, interpretando a personajes como Abe Sapien o El Fauno.

    La verdad es que podría ser un proyecto increíble, pero como bien decís, más vale no estusiasmarse con la idea de que vaya a ver la luz. Del Toro dirige uno de cada diez proyectos que anuncia.

  • catcher in the rye

    No sé ni por qué me intereso, como muchos de sus otros proyectos este nunca verá la luz.

  • Gunn

    Del Toro lo tiene difícil para superar esto: http://www.youtube.com/watch?v=EOcJwt8XB4M

  • DREKINE

    HELLBOY II > HELLBOY I

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast