Noticias

La taquilla de ‘Star Wars VII’: hagan sus apuestas

1.200 millones de dólares. Eso es lo que Credit Suisse considera que el Episodio VII recaudará en la taquilla de todo el mundo. Michael Senno, analista de la compañía, espera que el film generará beneficios a la compañía estimados en 733 millones de dólares, a los que habrá que sumar juguetes, videojuegos y otros beneficios colaterales.

Esta estimación colocaría al Episodio VII como el sexto film más taquillero de la historia del cine, por detrás –pero a muy escasa distancia de– Iron Man 3, según los datos recopilados por Box Office Mojo.

boxmojo

Las acciones de Disney, llegado ese momento, podrían dispararse hasta los 74 dólares por acción, un máximo histórico, según el artículo de Variety.

En la mencionada pieza, podéis leer cómo las acciones de Disney han subido este fin de semana un 1% a pesar del fracaso de The Lone Ranger –que arrojará pérdidas mínimas de 100 millones de dólares, y eso según las perspectivas más optimistas–, amparadas en el éxito de Monstruos 2 y Iron Man 3

Variety

  • Raqueta Malvada De Tenis

    pero…

    ¿De dónde se sacan los números? ¿De que va a ser en 3D?

    Los números de la trilogía en boxoffice son estos:

    EP I The Phantom Menace – Worldwide: $1,027,044,677
    EP II Attack Ot The Clones – Worldwide: $649,398,328
    EP III The Revenge Of The Sith – Worldwide: $848,754,768
    __ Star Wars: The Clone Wars – Worldwide: $68,282,844

    Lo veo complicatti…
    Tampoco es que digas que 1200 fáciles después del feedback que ha tenido la trilogía… además de que sea un director que viene de hacerse un Figo con Star Trek…

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Como mucho sería un Percy Jackson & The Space Wars o alguna cosa así…

  • Santi Diaz

    Cuidado con los pronósticos basados en pura especulación y despreciando la inteligencia del público: MoS, según calculaba la Warner, iba a recaudar más de 1000 millones, y se ha quedado en 600 y poco. La película recaudará eso si es buena: si no, comerá mierda, como todas.

  • Palahniuk

    Joder, me estropeó mi frase de que la Carano es tan dura que sólo Superman la domina en el catre. xD

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Bueno, el problema es que las cosas están ligadas. No sé que actor dijo que de nada sirve hacer la interpretación de tu vida en una peli que nadie ve. Y no lo decía una estrella ni nada parecido.

    Si uno quiere tener una carrera saludable, es importante que te vean.

    Si no, iras encadenando proyectos cada vez más flojos en un círculo vicioso muy difícil de romper.

  • Juan Carlos González Agudo

    Ves ese es el problema también de la nueva trilogía y por lo que todos salimos decepcionados teníamos en la cabeza al menos la caída de Anakin al lado oscuro y también veo a ese Anakin adolescente y arisco con unos poderes que le controlan a él y que no comprende, pero en vez de ser esclavo de un jodío bicho con alas, lo podía ser de Jabba el Hut o de otro Jabba que no sea el Hut, luchas entre clanes mafiosos en Tatooine que forjan una personalidad, para hacer más creíble su caida en el lado oscuro tiene que estar en el filo no caer matando a los de las arenas pero volviendo a la normalidad y a hacer el cafre en su carrera Jedi cual alegre merry men del espacio. Creo que el problema es que quiso hacer una epopeya casi operística una auténtica tragedia pero ninguo de nosotros sus fieles seguidores que esperabamos más aventurillas espaciales lo entendimos o simplemente defraudó nuestras espectativas. Ala a ver si habrimos un subhilo con nuestra visión de la caída de Anakin al lado oscuro, venga.

  • Juan Carlos González Agudo

    Es cierto, será un estereotipo y la película también lo es, pero lo que digo es que transciende el estereotipo y se convierte en algo más, los personajes dentro de sus parámetros evolucionan se liberan del estereotipo y de una manera muy natural hacen cosas que no creíamos que hicieran y a la vez que esperábamos que sí lo hicieran. La diferencia entre Imperio y las otras tres películas y el retorno en menor medida, pues aunque es la más espectacular con esas acciones cruzadas también es la más infantil de las tres es que Lucas arruinado físicamente por Star Wars deja la batuta y la escritura del guión a ilustres artesanos-artistas que hacen volar la saga. ILM está en efervescencia creciendo y madurando a pasos agigantados, no cambio mi escena de los asteroides por ninguna de la saga, (tal vez la batalla en la luna de Endor).
    Opino que el señor George Lucas es un gran argumentista pero como guionista deja un poco que desear.
    El problema de la nueva trilogía es ése, como dices en el siguiente comentario ser esclavo en Tatooine no es nada del otro jueves, si viven igual que Luke y sus tíos en episodio IV y son personas libres. Con la maldita idea de intercalar acciones siempre hay alguna que pierde, en Endor son los jodíos Ewoks, en Naboo son los jodíos por siempre Gunhans (o como se escriba), pero también la batalla con el jodío crio y la batalla en el palacio con la jodía Padme, vamos que sólo se salva la lucha de sables y meeh y la jodía carrera de vainas. Falla la nueva trilogía en que no salva el estereotipo creado por el propio Lucas en Star Wars y la vieja trilogía sí.

  • AM

    Doy fe de que es muy mujer. En todos los sentidos. De la cabeza a los pies. Sin reservas. Con denominación de origen. Honrando el nombre. Menstruando. Etcétera.

    De hecho, me la tiro.

    Con paz y amor.

  • Nygma

    Manuel, yo no usaría un gif de Bob Esponja, el icono gay por excelencia.

    ¡¡Lo estás arreglando!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast