Noticias

Poster y trailer de ‘Seventh Son’. Bridges goes berserk

Seventh Son es una fantasía épica que ha pasado relativamente bajo el radar hasta que hoy se ha revelado ante nosotros en todo su esplendor. Vamos a ponernos un poco al día.

El film está dirigido por el cineasta ruso Sergei Bodrov, doble nominado al Oscar por El Prisionero de las Montañas y Mongol. Sus protagonistas son Jeff Bridges (en un papel inusualmente activo a sus años: mete más leches que Gandalf) y Ben Barnes, en los respectivos roles de maestro y discípulo de última hora que unen fuerzas para enfrentarse a una bruja maléfica (Julianne Moore).

Completan el reparto Djimon Hounsou, Alicia Vikander, Antje Traue, Olivia Williams y Kit Harington. Muy guai todo pero cuidado con el avance porque sospecho que se revela el destino final de al menos uno de estos actores.

seventhson

A partir de ahí, el trailer sigue los parámetros de lo visto hasta ahora en el género, es decir: CGI hasta por las orejas. No obstante, tiene pequeños placeres escondidos: junto al hecho anteriormente mencionado de ver a Bridges como héroe de acción épica, también agrada mucho que Bridges y Moore vuelvan a compartir pantalla en circunstancias tan diferentes a las que les unió en Lebowski, donde Bridges le arregla el cable.

Por lo demás, el film se estrena el próximo 17 de enero, lejos de la temporada veraniega, por lo que Legendary y Warner (que por cierto están a punto de declarar su disolución tras un exitosísimo recorrido juntos) esperan recaudar unos dineros entre la audiencia que busque una alternativa a los films inmersos en la carrera por los Oscar.

Coming Soon

En HD, en aTunes.

via Sound of My Walther

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Si creíais que no caería esto, es que ÍBAIS FINOS.

  • dearimatea

    gracias, ya puedo desconectar el modo ironía

  • Subcdte_Nachete

    En Willow en los bichejos, lo de la celda en mitad del trailer y la bruja recluida en su castillo.

    De El señor de los anillos la fusión de Gandalf y Aragorn en la figura de Bridges.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Yo le sumo otro punto a Stardust, la historia me parecio un soplo de aire fresco para el genero

  • http://www.freakcast.es/ FreakBeast

    UP THE IRONS!

  • John Ryder

    Los decorados CGI cantan. Los decorados reales cantan. Tristeza. Al menos aún nos quedan unos cuantos planos de bosques reales por ahí… A estas películas les sobra el “bigger and epic than the fucking life” para camuflar el vacío y la yuxtaposición acelerada e inconexa de situaciones y les falta toneladas de corazón y sentido narrativo. Lo de siempre.

  • Vinni McClane

    La podrian haber llamado “Great Batiburriller” porque madre mia, tenemos bichacos gigantes, mitologia india repartiendo espadazos, brujas, aprendices de guerrero, fantasmas…

  • Currito Prieto

    ¿Alguien sabe si “The Trooper” suena en “Guerra mundial Z”, o ni siquiera han respetado eso de la novela?

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast