Noticias

Tráiler de ’12 Years a Slave’

Steve McQueen, director de Hunger y Shame, nos ofrecerá estas navidades una nueva historia enmarcada durante la etapa de la esclavitud, como ya hiciera Tarantino este pasado año, pero dejando esta vez a un lado los tiros para centrarse en el drama puro y duro.

En 12 Years a Slave Chiwetel Ejiofor interpretará a Solomon Northup, un hombre libre que en el siglo XIX acabó engañado y vendido como esclavo durante un periodo en el que tuvo que hacer frente a todo tipo de despiadados amos, como el que interpreta Michael Fassbender.

Será, sin duda, uno de los títulos que más darán que hablar a finales de año.

Y un póster, vía Apple.

12-Years-Slave-Poster

  • Enrique Jaramillo

    … Y parte de la banda sonora del trailer de “Tinker, Tailor, Soldier, Spy” tambien.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Para nada, papelito secundario de carpintero canadiense. Es que paga la película….

  • Eweisze

    Pues ya somos dos. Suscribo tu opinión palabra por palabra.

    Aunque Mulligan ni me encantó aquí, ni lo hizo en Drive.

  • Waltereborn

    Lamento decir que a mí “Shame” no me convenció tanto. Fassbender ofrece una gran interpretación y Carey Mulligan también resulta convincente. Pero en mi opinión, el problema radica en que McQueen intenta dotar a todo de una gran trascendencia que termina tornándose en sopor. La encontré bastante pretenciosa y me da rabia, porque me esperaba un peliculón.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Chiwetel Ejiofor lo teneís que ver en Cinturón rojo de David Mamet pedazo de peli de artes marciales sin ser una peli de artes marciales al uso. Esta todo el reparto bien hasta nuestro Tim “herramientas” Allen.

  • George Kaplan

    Joder Pierre, resumir el estilo de Spielberg en “sentimentalismos, engañar y jugar con todos los espectadores” es, por decirlo suavemente, un tanto injusto.

    Es como si yo, siendo un notable seguidor de Kubrick y un enorme seguidor de Spielberg definiese el estilo de Kubrick como “frío, distante, desconectado del público y carente de emociones”

  • Pierre V. Wilson

    Solo en lo de “Spartacus” tienes la razón.

    El estilo de Stanley Kubrick siempre fue similar al de un documental perfecto y sin emociones ni partidarismos; solo la verdad pura y dura. El estilo de Steven Spielberg siempre ha sido todo lo contrario: sentimentalismos, engañar y jugar con todos los espectadores.

    El último film que es idéntico al estilo de Stanley Kubrick es “Zero Dark Thirty” de Kathryn Bigelow. “Zero Dark Thirty” de Kathryn Bigelow es como un documental perfecto y sin emociones, solo la verdad pura y dura. Como le gustaba el cine a Stanley Kubrick.

  • Fernando Santoyo

    Nominaciones seguras a Fassbender y a Chiwetel Ejiofor, se ve bien y confió en Steve McQueen, sus películas anteriores son muy buenas

  • Zacko91

    En Shame ya usó parte de la banda sonora de ‘La delgada línea roja’. En la escena del metro al principio y en los minutos finales, si mal no recuerdo.
    Shame me pareció un peliculón y está aún tiene mejor pinta. Fassbender for the Oscar now!!

  • catcher in the rye

    Gran reparto, director competente. Habrá que verla.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast