Noticias

Cuando fuimos a la guerra

Harrison Ford es el protagonista del primer clip de El Juego de Ender, abundante en efectos especiales, y es el responsable de explicarnos la primera gran batalla entre los humanos y los insectores, los enemigos a batir en el film. Junto al de Spider-Man, es uno de los clips avanzadilla que llegan a nuestras pantallas a pocas horas del desparrame de la Comic-Con.

Yahoo!

*Y si alguien más cree que Ford está pensando “Dios, cuándo me voy a jugar los 18 hoyos” mientras recita su monólogo, que sepa que no está solo.

  • TassaDarK

    No, en la novela, al menos como yo la recuerdo, fue una batalla espacial, para empezar. Nada de cazas pegando tiros en la atmosfera del planeta.

    Por otra parte, el “héroe” Mazer, no era un piloto de cazas sino un comandante/almirante/capitán (no lo recuerdo bien). Vamos uno de los que estaban dirigiendo una nave grandullona.

  • spunkmayer

    Pues qué bien. El primer clip me explica la leyenda del héroe, que es tangencial en el libro, en vez de centrarse en lo que realmente cuenta la novela, que es la estrategia. Si ésto es lo primero que me muestran, igual es que la parte de la estrategia les parece aburrida y directamente han pasado de ella.

    Otra cosa os digo: si la peli me explicara literalmente lo de la novela sería como ver una partida de Risk desde fuera, lo cual tampoco es como para que sea un hype de la hostia.

  • Javier Acedo

    Si busca uno en el diccionario de la RAE la palabra “desgana” aparece un fotograma de Harrison Ford en esta película.

  • enric

    Harrison Ford me ha vendido la película. No, que va, es coña….

  • enric

    No, en el libro les tiran piedras.

  • Samolo

    Confirmado, son gases jejeje

  • catcher in the rye

    Esta película no la voy a ver, ya no se esfuerzan nada.

  • catcher in the rye

    ¿Son gases?

  • Jefe Brody

    Uff.. estaba pensando igual. Menuda cara de palo. Esa es una de las razones por las que dudo que el tema se alargue en más películas. El libro de los muertos es genial, pero muy denso para los parámetros estándar de Hollywood. Y el tercero es infumable. La saga remonta algo después, pero no es para tirar cohetes.
    No sé, no me acaban de convencer. El libro lo he leido varias veces. La peli, de momento, no creo que vaya a verla…

  • Manuel Piñeiro

    Lo del tío estrellando su avión contra la nave nodriza sale en la novela o es que los guionistas de Hollywood son cada vez más vagos?

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast