Series

Tráiler de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’

Hace unos minutos se ha presentado en la Comic-Con el primer tráiler de la cuarta temporada de The Walking Dead, que retomará la supervivencia del grupo protagonista meses después de lo visto al finalizar la tercera entrega. La cárcel volverá a ser un lugar peligroso y la amenaza latente de un posible ataque del Gobernador pondrán a Rick y compañía de nuevo en alerta.

Este año la serie estará bajo el mando de Scott Gimple, tras la salida de Glen Mazzara*, y parece que van a impulsar por fin la crudeza de lo visto en pantalla; además de sacar finalmente partido a Tyreese (Chad Coleman), uno de los personajes favoritos de los fans.

Aviso, son cuatro minutazos correspondientes a los primeros capítulos de esta nueva temporada, así que hay algún que otro spoiler.

Vía SpoilerTV.

* Aprovechando la salida del tráiler voy a animarme a finalizar por fin un mega artículo dedicado a la serie y a los tejemanejes que sufrió el año pasado hasta desembocar en su situación actual. Hay material muy jugoso entre bastidores, que convierten al seguimiento de esta serie en algo fascinante.

  • catcher in the rye

    Eso sí que es cierto, pero lo que me chirría es que en el material que adapta hay mucho más para definir este mundo que en la serie no se ha aplicado (al menos todavía).

    Y en este mundo postapocalíptico no entiendo el comportamiento de los personajes en la serie, porque, por ejemplo SPOILERS cuando muere Shane, ¿cómo es que nadie se ha fijado que venía un rebaño de zombis hacia la granja? que esta gente vive en un mundo infestado de mordedores, pero se pasean por ahí como si fuesen de acampada. O igual cuando desaparece Sophia, que la buscan por el bosque en pequeños grupos y de noche como si no hubiese peligro alguno. Básicamente la segunda temporada es una sucesión de gente exponiéndose a situaciones de riesgo de manera bastante inconsciente.

  • Pokiehl

    Coinicido contigo al 100%.

  • New_Rodro

    Ojo. Yo no digo que “Zombieland” sea mala (me gusta tanto como a ti) pero si vamos a calibrar la verosimilitud del escenario apocaliptico, la de The Walking dead esta mucho mas trabajada.

  • Leto83

    Yo con TWD sigo la rutina de esperar sin demasiada prisa a que termine toda la tanda de episodios, y después en dos o tres tandas hacer maratón. No es una serie que me vuelva loco especialmente, pero sí tiene un puntillo que hace que tenga interés en seguirla.

    En cuanto al recorrido que lleva por el momento. La primera temporada me pareció bastante mala, salvo el primer episodio y el quinto creo recordar. De hecho, como comenta por arriba algún compañero, todavía no se ha conseguido, ya no solo superar, si no igualar, el primer episodio. La segunda temporada no me pareció tan mala como la mayoría de la gente piensa, sobre todo porque iba con el chip de “hey, esto es TWD, no pidamos peras al olmo”, y no estuvo tan mal. La tercera temporada tiene 8 primeros episodios cojonudamente realizados, con un ritmo trepidante e interés ascendiendo. Pero la segunda tanda de episodios, con tanto relleno, tanto ruido y tan pocas nueces, termina por pasar bastante desapercibida y culmina con una sensación enorme de decepción. Hay algún que otro episodio más que rescatable (cuando se vuelven a encontrar con el tipo del primer episodio por ejemplo, relleno, tal vez sí, pero interesante a rabiar) pero en general algo decepcionante. Veremos esta cuarta temporada.

  • Gunn

    Lo de la gasolina me parece una pichez… hay coches tirados en todas las ciudades, pueblos y carreteras, y todos tienen aun gasolina en el deposito. De hecho, y si no me falla la memoria, en al menos una ocasión se ve a los protagonistas extrayendo gasolina de otros coches.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Y The Americans

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Se pueden desarrollar los personajes sin que la serie sea un plomazo. Y hay escenas gores metidas con calzador que sobran, como aquella de la segunda temporada del zombi en el pozo.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast