Noticias

Comic-Con: Sobre el futuro de superhéroes Warner: ‘The Flash’ y ‘JLA’

Warner Bros. estrenará en 2016 un film basado en el superhéroe The Flash, como prolegómeno al de una película sobre el supergrupo de La Liga de La Justicia en 2017, según ha podido confirmar The Hollywood Reporter. Ambas películas llegarán después del estreno, en 2015, de un film conjunto protagonizado por Batman y Superman.

Es importante resaltar que la compañía NO ha ratificado esta información en el panel de la Comic Con de San Diego que acaba de terminar.

© DC Comics

© DC Comics

El estudio, no obstante,  ha puesto fin a muchas dudas sobre la viabilidad de sus proyectos basados en franquicias DC Comics con el anuncio del film conjunto Batman/Superman. No soy el único, cabe señalar, en notar la ausencia en todo momento de un personaje fantástico que merece su sitio en la gran pantalla como se merece:

 

The Hollywood Reporter

  • Adexe Armas Suarez

    mmmm… si mentais a Marvel para que narices hablais si no es sobre LOBEZNO. XD

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Ahora mismo Marvel mueve el cotarro, y a DC se le acabó el chollo desde que se acabó la trilogía Nolan. Pero tampoco podían limitarse exclusivamente a una sola franquicia.

    Este “Superman y Batman” no lo veo del todo inesperado. Es su única carta en un 2015 demasiado competitivo. Juntar a las dos grandes figuras de la casa: ¿apuesta segura? Estando quien está detrás… pues ahora cruzo los dedos y rezo, pero tengo miedo.
    A ver, que es la única opción posible para que la secuela de “MoS”, a la que íbamos a mirar con lupa, fuese un pelotazo y todo el mundo hablase de ella, Y también la única opción que tenían para relanzar a Batman decentemente: como compañero de otro héroe. Un reboot del personaje en solitario hubiese sido demasiado comparado con la obra de Nolan. Si el dúo sale bien, se aseguran otra franquicia.
    Ahora bien… no se me va la sensación de que en Warner van a la desesperada, para no quedarse atrás. Porque Marvel lo va a dar todo, y tienen ya una taquilla demoledora asegurada. Como bien dices, nos guste o no es la referencia. Aunque por comparación en calidad salga perdiendo.

  • Ismil_Mordor

    Desde Warner confían en los otros súpers de DC igual que yo (del poco a la nada).

    Ya está preparado el siguiente proyecto después de superman & Batman. Será Batman & Superman.

    Si, Marvel muy truñete, pero la referencia hasta que Warner supere el ostión de Green Lantern.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Son formas diferentes de ver el negocio: DC parece desperezarse últimamente, y Marvel tiene ya un proyecto asentado para unos cuantos años más. Y aunque las Fases de Marvel sean un conjunto de prólogos si sustancia (falta por ver cómo se comporta esta Fase 2; por ahora, Iron Man 3 no depende tanto de Vengadores 2 como me esperaba, salvo en su final), saben adónde van. DC tiene que esperar a ver cómo funciona “Batman y Superman).

  • John Ed

    Cierto, pero por dejar que solo los vengadores se luzcan, a dejado de contar historias con libertad, solo Ironman (2008) & Hulk (2008) se toman su tiempo, lo demás a las apuransas que se viene los Vengadores en 2012. lo cierto es que la Marvel es Complaciente!!!!!!!!!!!!!! por ello su éxito y la DC intenta dar un producto mas artístico falla en taquilla, pero al menos tiene un par de joyitas ver: Watchman, RED & V For Vendetta. y lo de Linterna Verde fue una muerte anunciada. El dia que la DC deje de tanta pretenciosidad y comiences a buscar mas creativos de calidad podra salir de su bache

    Pd: me gusta la peli del Capi aunque no tenga final y Ironman 3 por parodiar la caza de Bin Laden

  • John Ed

    muy cierto, si nos ponemos a contar las costillas a cada uno, la Marvel sale muy mal parada recordemos mediocridades como: Daredevil y la primera de Blade, las cutradas Ghost Rider, la peli de Wolverine & Blade 3 (obra maestra de Goyer). la única ventaja de Marvel es que no tiene miedo de sacar películas y confía mucho en sus productos, algo que le cuesta a la DC

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast