Series

Comic-Con: Primer avance de ‘Believe’

Al final del panel de Revolution en la Comic-Con, ha habido sorpresica para los asistentes con la primera promo de la nueva serie de NBC, Believe, creada por Alfonso Cuarón en el que es su primer proyecto televisivo en USA, de la mano de J.J. Abrams. El clip, cojonudo, tiene mucho de autoreferencia al estar rodado de forma muy similar a una mítica escena de Hijos de los Hombres.

La serie, de hecho, parte de una idea similar a Hijos de los Hombres, ya que gira en torno a una niña que desarrolla poderes al cumplir los siete años que debe ser protegida por un ex-convicto de aquellos que la persiguen.

Vía The Playlist

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • GoldenEye21091987

    Y ademas versátil como pocos. Lo mismo actúa para Spike Lee como después se lía a puño limpio contra Jet Li.

  • John Ryder

    Me ha molado el avance, aunque espero que a medida que avance la serie no se pierdan en un rollo demasiado espiritual y religioso (la niña es una enviada de Dios y tú eres el elegido, Neo)… seguramente el cambio no sería por convicción, sino por falta de medios.

  • Naxeteeee

    Actor no. Actorazo. Delroy Lindo pertenece a esa raza de los Vingh Rames, Linda Fiorentino, David Strathairn, Mary McDonnell, Edward James Olmos… a los que incomprensiblemente casi nunca se les ha hecho caso. Increíble que la Bullock se haya hecho millonaria en esto del cine.

  • George Kaplan

    ¿Cuántos episodios dirigirá Cuarón? ¿El piloto? Ojalá sean varios. Se prodiga tan poco en cine que al menos espero que podamos verle hacer virguerías en TV.

  • Marius de Moraes

    ¿..Y Jennifer Garner?

  • Marius de Moraes

    Oh. Narrar, ya no me acordaba..

  • Arambolo

    Tenia que meter un flare aunque sea en el titulo, vete a la mierda JJ Abrams, nunca te perdonaré por esas 2 ultimas temporadas de Perdidos….yo te maldigo

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast