Noticias

El Festival de Toronto calienta motores, y nos presenta imágenes de sus films

El Festival Internacional de Cine de Toronto (uno de los preferidos del que suscribe), que comienza el próximo 5 de septiembre, ha presentado hoy su alineación con numerosas fotos de los films que se podrán ver en el certamen.

Entre las películas están Gravity, Dallas Buyers Club, Labor Day, Prisoners, The Railway Man, Under the Skin, Night Moves, The Fifth Estate, Devil’s Knot, The Double, Joe y Enough Said.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes.

– Andre 3000, uno de los miembros de OutKast, como Jimi Hendrix en el biopic All Is By My Side

hendrix

– Primera imagen de The Disappearance of Eleanor Rigby, film de Ned Benson coprotagonizado por James McAvoy y Jessica Chastain. El resto del reparto está conformado por Nina Arianda, Viola Davis, Bill Hader, Ciarán Hinds, Isabelle Huppert y William Hurt. Se trata de una película en dos entregas, cada una narrada por uno de los integrantes de la pareja.

rigby

Felony, el debut de Joel Edgerton como guionista sobre tres detectives implicados en un atropello infantil. Acompañan a Edgerton, Jai Courtney, Melissa George y Tom Wilkinson

felony

– Matthew McConaughey en The Dallas Buyers Club, su gran apuesta para los Oscar. El papel para el que perdió chorrocientos kilos. McConaughey es Ron Woodruff, un enfermo de VIH que revolucionó el sistema médico de EEUU en su lucha personal para combatir la enfermedad prescindiento del AZT para recurrir a medicinas alternativas y antivirales que por aquél entonces estaban ilegalizados en el país.

dallas

Labor Day, el nuevo film de Jason Reitman con Josh Brolin y Kate Winslet, sobre los eventos que se desencadenan durante un fin de semana en un domicilio cuando un exconvicto entra en el domicilio de una madre acomplejada y su hijo adolescente.

labor

Life of Crime, basada en The Switch, la novela de Elmore Leonard que sirve de precuela de Jackie Brown. En ella, Mos Def y John Hawkes retoman los papeles de Ordell Robbie (Samuel L. Jackson) y Louis Gara (Robert De Niro) como dos criminales de poca monta que deciden secuestrar a la esposa (Jennifer Aniston) de un acaudalado hombre de negocios (Tim Robbins) en el Detroit de los 70.

ife-of-crime

Gracias mil a The Film Stage. Pinchando en este enlace tenéis aun más imágenes, de films como You Are Here, el debut de Matthew Weiner, creador de Mad Men, con Owen Wilson y Zack Galifianakis, o Third Person, el nuevo drama coral de Paul Haggis, con un reparto de excepción.

Toda la plantilla de pelis, al completo, aquí.

  • Genevieve Monette

    Pues a mí me encanta que esté hasta en la sopa. Se agradece ver día y noche a un actor como la copa de un pino. Es sexy, intrigante, desgarrador. Me hubiese encantado ser Irene Adler en Escándalo en Belgravia.

  • J_Barish

    He estado mirando los participantes y ojo a “joe”, con N.Cage. Basada en un libro del desconocido (aqui) Larry Brown puede ser interesante.

  • Palahniuk

    Edgerton además escribio lo nuevo de david Michôd, con Guy Pearce y (oh, cielos, no…) R.Pattinson.

  • Naxeteeee

    Joder Mos Def intentando emular a Samuel L. Jackson. Qué insulto. Hawkes lo tendrá más fácil (más por méritos propios que por demérito de De Niro lógicamente)

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast