Noticias

Tráiler de ’47 Ronin’

47 Ronin, la última película maldita que queda por estrenarse este año, tiene por fin tráiler y luce tan espectacular como se esperaba. Más de 200 millones invertidos en el debut de Carl Rinsch para contar esta historia que mezcla un relato popular del Japón feudal sobre un grupo de ronin dispuestos a vengarse del hombre que mató a su señor con el habitual estilo de Hollywood de acción con criaturas sobrenaturales CGI tipo 300, El señor de los anillos o la reciente Blancanieves y la leyenda del cazador.

Rinsch y Keanu Reeves apostaban por una vertiente más dramática para esta historia, dejando la acción de lado, pero las imposiciones del estudio hicieron que el director acabase apartado del montaje final y el estreno de la película retrasado un año, para poder incluir diversas regrabaciones de escenas de acción. Más información sobre esto por aquí.

Con un poco de suerte habrá salido algo como Guerra Mundial Z, que también sucumbió a todo tipo de calamidades durante su rodaje pero acabó, al menos, como una entretenida película para pasar la tarde.

  • Oscar Moreno Gonzalez

    no dude solo comente ..aparte creo que estando en una democracia y siendo libres de pensamiento puedo poner en duda cualquier comentraio..incluso los mios… vamos que soy libre ..y en cuanto decir que si esta bien o mal…no se yo pero que uno dude y quiera curiosear y saber mas no es malo… a ver si ahora no vamos a poder dudar o tener libre pensamiento…aparte lo puse desde un tono humoristico y agradable..vamos que si alguien se molesto pues que me lo dijera sino es facil tomarse la vida con humor..

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast