Series

Nueva promo para el final de ‘Breaking Bad’

Quedan dos semanas para que comience la tanda final de episodios de la quinta temporada de Breaking Bad y hoy AMC ha publicado una nueva y potente promo que, además de servir para recordar la fecha de regreso de la serie, supone una manera perfecta de condensar temáticamente hacia dónde van dirigidos los últimos ocho episodios: el ocaso de Heisenberg.

La promo utiliza una de las señas clave de la serie (su impresionante fotografía) junto a la voz de Bryan Cranston recitando el poema “Ozymandias” de Percy Bysshe Shelley.

“Ozymandias” será además el título del episodio 5×14, dirigido por Rian Johnson (Brick, Looper), quien ya había participado antes en la serie encargándose del magistral episodio de “la mosca” en la tercera temporada y del capítulo dedicado al 51 cumpleaños de Walter White del año pasado.

Y para el que quiera ponerse al día antes del 11 de agosto, aquí está disponible el resumen especial de la Comic-Con con un rápido repaso a todo lo visto hasta ahora:

  • jfruedam

    Haber si de una puta vez le dan un globo de oro a Bryan Cranston.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast