Noticias

Christopher McQuarrie se encargará de ‘Misión Imposible 5’

Christopher McQuarrie ha confirmado estar tarde su compromiso para realizar la quinta entrega de Misión Imposible, tal y como se venía rumoreando desde el año pasado.

El director/guionista es un gran amigo de la gran estrella de la saga, Tom Cruise, desde hace años y juntos han colaborado previamente en Valkiria y Edge of Tomorrow, en las que McQuarrie dio una pasada final a sus guiones, y en Jack Reacher, una cuca película de acción que supuso la vuelta de McQuarrie tras las cámaras tras más de una década desde su debut.

Jack Reacher estaba planeada como la gran próxima franquicia para lucimiento de Cruise, pero no consiguió el éxito esperado en salas comerciales, así que, mientras se cuadran los números de las ventas en el mercado de DVD, Blu-Ray y VOD que podrían garantizar su secuela, habrá que conformarse con ver de nuevo al agente Ethan Hunt.

Se desconocen detalles argumentales sobre las nuevas aventuras de Hunt tras los sucesos de Misión Imposible: Protocolo Fantasma –en la que se introdujo a un nuevo agente encarnado por Jeremy Renner como supuesto nuevo reclamo–, y por ahora sólo se sabe que Drew Pierce, co-autor del guión de Iron Man 3, es el encargado del primer borrador de la película, que posteriormente será revisado por McQuarrie.

Si las cosas se mueven deprisa, Misión Imposible 5 podría ser otra de las grandes películas que tendrían que pelear por tener un hueco en el apretado 2015.

  • Ismil_Mordor

    XDDDDD JUAS!!!!
    Te invito a que revises mi crítica sobre IM3 si quieres pillar un cabreo totalmente gratuito.

  • Naxeteeee

    No me ha molestado, cuando digo ver películas no me refiero ni a cine indie ni a cine de autor, nada más lejos suelo huir de ese tipo de cine tantas veces pedante y sobrevalorado. Prefiero una peli de superhéroes que me haga pasar el rato pero no la espero como si fuera lo mejor del año, para eso están los buenos directores. Me refería a que eso de “Fase 1” me suena a término empresarial, a franquicia, es decir a películas moldeadas desde las productoras para atraer el mayor número de espectadores pero a ser posible que sean fans de los cómics. Por ejemplo que me hablen de “Man of Steel 2” o “Superman vs Batman” recién estrenada la peli de Snyder me parece eso, una imposición franquicial. Y más viendo los resultados que ha dado esa película (no estoy hablando de resultados económicos claro está).

  • Pedro Gragera Moreno

    Intuyo por tu tono ironico que te molesto mi respuesta,nada mas lejos de mi intención,si te creias que me referia a todas las cintas relacionadas con Marvel no era asi y aqui estoy yo para indicarlo y explicarte que es la Fase 1,cuando dices que tu “prefieres ver peliculas” supongo que te referiras a cine de autor,indie etc y me parece estupendo pero no deberias infravalorar lo que interese y guste a los demas superponiendo lo que te guste y interese a ti porque yo tambien veo peliculas,y si me gusta y es franquicia me da igual me gusta y es lo que hay. Y te voy hacer una confesión personal de porque mi fanatismo con estas pelis…..

    Hace muchos años soñaba con pelis de mallas y capas con grandes presupuestos y repartos de ensueño y todo bien hilado y conectadas entre si… y a lo largo de los años a contra pronostico todo esto empezo a llegar y la realidad superaba el sueño y Downey era Stark y se salia, Hopkins era Odin con Branagh dirigiendo y era verdad,el agente Smith era Craneo Rojo en una peli con un tono a Rocketeer increible (Johnston) y como colofon hacen una peli coral con una batalla final trepidante y todo iba tan bien hasta que no se porque un dia estrenaron IM3 (Drew Pierce y Shane Black me debeis un sueño)

  • Naxeteeee

    Perdona mi ignorancia pero es que como no suelo esperar las películas de la Marvel como si fueran el Segundo Advenimiento no tengo ni puta idea de lo que es la Fase 1, la Fase 2…yo es que prefiero ver películas para franquicias ya tengo el McDonalds o el MediaMarkt.

  • Pedro Gragera Moreno

    A mi de lo que mas me molo de “Protocolo Fantasma” es que saliera Josh Holloway (Sawyer de Lost) como operativo de la agencia, tuvo un escueto papel,pero aqui delante de los presentes lo postulo como badass del cine de accion, la serie que va protagonizar “Inteligence” tiene muy buena pinta

  • Pedro Gragera Moreno

    Yo me refiero a que es la pero con diferencia comparada con las de la “Fase 1″…. yo a las demas ni las cuento, ni las de Punisher ni la de los 4F de los 90 ni nada, pero que sigo pensando que IM3 es un insulto al espectador, y te pongo muy a grosso modo porque como le puse a un “amigo” antes que ha dicho que me excedi ……. si te gusta que te hagan un giro de guion entre putas y mierda, que Pepper Potts sea super saiyan, que haya 50 armaduras que no pueden salir de un sitio hasta el final de la peli por 2 escombros y que la escena `post creditos que te tienen acostumbrados a que te enlace con la siguiente peli sea un gag burdo y sin gracia pues a mi no me gusta una peli asi… Marvel desde IM1 me acostumbro a otra cosa

  • Pedro Gragera Moreno

    Para mi esas ni existen

  • Pedro Gragera Moreno

    Y que lo digas…… Porque este truño de peli lo pete en taquilla es por el tipo de cosas que detesto el genero humano…. hay muchas pelis que no me gustan pero es cuestion subjetiva pero con IM3 me sale la intolerancia por los oidos como a Bolivar Trask y Striker juntos

  • Pedro Gragera Moreno

    Voy a fundar un grupo de terapia, “No nos gusto IM3 y es lo que hay anonimos” Decirle hola a Ismil: HOLAAAA ISMIL……. a ver cuentanos tu testimonio

  • Pedro Gragera Moreno

    Es un troll de peli, comparadas con las de la Fase 1 es para pedir el dinero al salir, no se en que puticlub firmaron el guion este Shane Black que se meta a vender Herbal life y se quite de en medio

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast