Noticias

Harrison Ford entra en ‘Los mercenarios 3’ tras la salida de Bruce Willis

Durante las últimas semanas se han sucedido todo tipo de novedades en el reparto de Los mercenarios 3 (The Expendables 3), que promete ser la más completa de la saga, recuperando a algunos de los actores de acción más reclamados por los fans.

Hasta ahora se conocía la vuelta de Sylvester Stallone, Chuache, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Jet Li, que darán la bienvenida a los fichajes de Jackie Chan, Milla Jovovich y Wesley Snipes, recién salido del trullo. Existen varios nombres adicionales pululando por ahí (Steven Seagal, Nicolas Cage), aunque su participación no se ha concretado. Pero lo que sí se ha podido conocer hoy es una nueva elección, que recupera un nombre que se escuchó hace meses, y una marcha impactante.

Stallone ha confirmado desde su cuenta de twitter hace unas horas que Harrison Ford tendrá un papel en esta entrega, y que Bruce Willis ha dicho adiós.

Por la filmografía de Ford de los últimos años sabemos que pilla lo que puede, así que la noticia no sorprende mucho, pero en el caso de Willis llama la atención lo siguiente que twitteó Sly; ahí, como quien no quiere la cosa.

El joven Patrick Hughes se encargará de dirigir la película, tras haber impresionado a Stallone con su debut, el thriller-western Red Hill.

Aunque no se han concretado datos, la supuesta trama de Los mercenarios 3 involucrará al grupo de Barney Ross (Stallone) luchando contra un grupo de jóvenes “estrellas” de acción (Kellan Lutz, la luchador a de MMA Ronda Rousey, y el boxeador Victor Ortiz) que después se unirán a ellos para combatir un mal mayor.

Stallone ha dejado caer que ese villano va a ser ni más ni menos que Mel Gibson, así que tendremos un duelo de altura.

  • Gunn

    “¿Ves este reloj? ¡Este reloj cuesta mas que tu coche!”

  • Gunn

    -¡Vaya culo!
    – Sep… ¡un tio cachassss!

  • Pierre V. Wilson

    Según StalloneZone:

    1.- Bruce Willis “solo” ganó USD 1.5 Millones por “The Expendables 2”.

    2.- Harrison Ford solo ganará USD 3 Millones y además trabajará hasta 7 días en “The Expendables 3”.

  • Grijaldo

    Yyyyyyyyyy PIMBAAA!!! Ese culo parte nueces ya os lo digo XD

    Como sabeís hacerme feliz chavales.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    La película se estrena exactamente dentro de un año, así que ya pueden darse brío.

  • John Ed

    concuerdo ni Van Danme, ni Lundgren, ni Norris ni Seagal son parte de se olimpo

  • BLADERUNNER77

    Pues en Jungla 5 si tuvo que ver a si que no veo porque no ahora. No es que no vaya por ella( que tambien).Es que ella viaja con el a segun que rodajes por lo que he leido ahora que tiene 1 año y pensara que para 4 dias es tonteria ir y por eso pide mas pasta porque ya no va el solo y su mujer como antes de ahi que sea mas exigente .¿Que podia ir el solo? pues si pero esta en su derecho de no querer ir. ¿Que pueden ir con el? tambien pero eso vale mas por la hija , algo normal.

    Esa es la gran diferencia con el rodaje de Los mercenarios 2, rodaje que duro unos 10 dias por cierto y no puso ni un pero como tampoco lo puso a los 3 dias de la primera pelicula.Es evidente que es lo que ha cambiado en ese tiempo en su vida..

  • stevejames4

    como se dice en UN DOMINGO CUALQUIERA..sabeis lo que cuesta el seguro de un Lamborghini hijosdep….¿?

  • stevejames4

    pues precisamente eso es lo que da sabor a su leyenda de estrellas. El ocaso de su gloria, la caída, la necesidad, los pretéritos mejores tiempos…
    Kirk Douglas se cascó HOLOCAUSTO 3000, y mírale. ahora le da por casarse si quiere en plan express y le hace un facepalm en toda la jeta a su hijo Michael

  • stevejames4

    pionera en el culturismo y fitness femenino + pinta de milf de xhamster. De ahí qué puede salir mal?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast