Noticias

Tráiler de ‘Muppets: Most Wanted’

El intento de resucitar a Los Teleñecos en 2011 fue un éxito (más de 150 millones recaudados para un presupuesto de 45 millones) que ha conseguido que Disney se plantee continuar con las aventuras de la Rana Gustavo y sus amigos para toda una nueva generación.

Tres años después de aquella nos llegará Muppets Most Wanted, en la que Los Teleñecos se verán envueltos en una trama relacionada con un robo internacional durante una gira europea de su espectáculo.

Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell (Modern Family) son las grandes incorporaciones al reparto humano de esta entrega que, al igual que la anterior, estará plagada de cameos.

  • Jose Belmonte

    La anterior tenía un humor muy inteligente mientras que también servía de entretenimiento para los más pequeños…esperemos que ésta les salga tan redonda.

  • agente cabeza sin cuerpo

    Si mantienen el mismo nivel de la anterior tiene mi entrada asegurada. Y los cameos eliminados estan en los bluray como el de Billy Crystal o el rap entero de Chris Cooper que es sencillamente epico.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Cero interes

  • Estasbienbueno

    Muy desangelado este trailer, resulta aburrido si lo comparamos con el teaser de la pelicula anterior y su homenaje a la peli de Fincher, así que nada de mejor, audaz y más grande,:

    http://www.youtube.com/watch?v=QHqLcEtt368

  • Manu Fernández

    Esperemos que esta vez los cameos si aparezcan al final en la cinta, porque todos los que hubo la primera se quedaron en la sala de montaje si en la escena no aparecian Segel o Adams . No se si están en las escenas eliminadas del dvd/blu-ray.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Pues la primera, siempre desde la base de que es una peli principalmente para niños, estuvo muy simpática. Aunque solo fuese por ver a todo el reparto pasándoselo en grande haciendo el tonto (en especial no me quito de la cabeza a Chris Cooper rapeando en plan malote rodeado de marionetas… escalofriante).

  • Hobo Sapiens

    Madre mía…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast