Noticias

Joel Edgerton es el Ramsés que quiere Scott para ‘Exodus’

Joel Edgerton está en negociaciones para interpretar al faraón Ramsés en Exodus, la épica bíblica que dirige Ridley Scott y que contará con Christian Bale en el papel protagonista…

(…¿sabéis una cosa cachonda? Estoy buscando por los internés y esta pieza del THR es la primera que menciona a Bale como intérprete confirmado del film. Técnicamente hablando, y a falta de más datos, podría haber titulado “Christian Bale confirmado como Moisés” perfectamente)

El guión procede de Adam Cooper y Bill Collage, pero en los últimos meses Steven Zaillian (La Lista de Schindler) ha revisado el libreto original de ambos guionistas.

El caso es que el film se rodará en España, Marruecos y Reino Unido. En este sentido, nuestro compai Ángel Vidal nos remite a un casting que tendrá lugar hoy en Roquetas y el próximo día 16 en El Ejido. También hay un casting de chavales el día 14 en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería, donde se rodará el 60 por ciento del film.

THR

Tags
  • catcher in the rye

    “Hey, what are you trying to push on us?”

  • Pierre V. Wilson

    Es interesante tu aporte, pero ahora está de moda más bien hacer lo que a ti te gusta y que todos sean unos hijosdeputa.

    Ahora es mucho más difícil hacer de un tipo perfecto y que además te caiga bien. Como hizó Russell Crowe del General perfecto e immaculado y además logró ganar su único Oscar hasta ahora por un personaje demasiado bueno para tus gustos.

    Ahora es mucho más difícil que un tipo sea un ser humano ejemplar como hizó Joel Edgerton en “Warrior”.

    Ahora está de moda que hasta Superman sea un hijodeputa y no el superhombre más bueno de la Vía Láctea.

  • stevejames4

    “esposo y padre EJEMPLAR..” tú lo has dicho Pierre. En estos tiempos ya no se hacen películas como FAT CITY…COYBOY DE MEDIANOCHE…NETWORK…
    “Tom, deberías saber que en la vida no sólo existe el blanco o el negro..”
    ” qué más hay?..”
    ” zonas grises..”
    (Marsha Mason a Clint Eastwood – EL SARGENTO DE HIERRO)

  • stevejames4

    Si es muy buen actor, pero el personaje de Brendan, tan sacrificado, tan estoico, tan, tan blanco y tan redentor…me dañaba un poco las meninges. Pero por lo demás guay. En ANIMAL está muy bien, en GATSBY yo no se qué decir..y en este proyecto pues no le veo para nada…

  • Javi Metral

    No sé, a mi Edgerton no me disgusta. Su breve papel en Animal Kingdom me conquistó. Yo creo que irá mejorando con el tiempo. Démosle una oportunidad.

  • Pierre V. Wilson

    Yo no quería eso. Tom Hardy en “Warrior” es un lunático más.

    En cambio, Joel Edgerton en “Warrior” me recuerda a Russell Crowe cuando hizó de boxeador. Joel Edgerton te cae bien en “Warrior” en su primera escena como esposo y padre ejemplar.

  • Fernando Santoyo

    Aquí otro que quería eso!!

  • stevejames4

    spy el único que quería que Tom Hardy le triturase, pulverizase, desintegrase al Brandan de Joel Edgerton de WARRIOR? ..
    Joder, vaya personaje….

  • http://www.twitter.com/not_to_choose J_Barish

    Que se lo digan a John Fante o Robert Towne, que han metido mano en más guiones de los que están acreditados.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast