Series

Nuevo avance de la cuarta temporada de ‘Boardwalk Empire’

Un nuevo tráiler para el regreso más esperado de esta temporada: Boardwalk Empire, que el próximo 8 de septiembre arrancará con su cuarto año de recorrido, donde Nucky se volverá a enfrentar una vez más a toda aquel que quiera derrumbar el imperio que ha construido.

Y un vistazo detrás de las cámaras, en el que Terence Winter nos acerca al contexto de cada personaje al inicio de esta temporada. Espero que Van Alden reciba este año un poco más de material con el que lucirse:

  • Dulce

    Esta serie se ha puesto muy buena, me gustó mucho la temporada que recién terminó y el inicio de esta me dejó muy sorprendida, Stephen Graham es genial actor y Buscemi y él hacen grande a la serie, creo que eso y el tema tan original de la prohibición del alcohol, burócratas, corruptos, etc. son lo mejor.

  • juan_mas

    Lo siento, pero aquí la divergencia de opiniones está prohibida. Yo dije algo así sobre The Wire y me comieron con papas. Eso sí, te he puesto un negativo por pertenecer al grupo y sentirme guay.

  • Nixon Kane

    Richard for President.

  • jacks_brain

    yo esperaré a que esté a punto de terminar para verla seguida (la temporada). Esta serie gana enteros si no tienes que esperar 7 dias entre capítulo y capítulo. Las tramas se ven más conexas. Sino hay algunos capítulos (especialmente en la primera y segunda) que son meras introducciones.

    Y hablando de obras maestras… Qué os pareció el Breaking Bad S05E09? Ese final me dejó roto. Pisando el acelerador desde el principio!

  • Pedro Gragera Moreno

    Esta es para mi desde “Deadwood” la serie de mas calidad actualmente. el papel que tiene en BE el pequeño de los Houston ME ENCANTAAAA, hubiese flipado si le llegan a dar el papel de Star- Lord en GOTG, Grandes secundarios hay en esta season (J.White, P.Arquette….)

  • George Kaplan

    Hay que ver lo bien que clava ese “efecto Trueba” en la mirada, el muy cabrón. Es perturbador.

  • New_Rodro

    “Do you believe that your face is safe?… I WILL IRON HIM!!!”

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast