Noticias

Sinopsis oficial y reparto confirmado de ‘Los Mercenarios 3’

Hoy ha comenzado en Bulgaria el rodaje de Los Mercenarios 3, la nueva entrega del grupo de viejos héroes de acción cortesía de Sylvester Stallone. A través de la nota de prensa facilitada por Lionsgate podemos conocer al fin quiénes serán los integrantes de esta parte, confirmando algunos de los nombres que se han escuchado en las últimas semanas y dejando fuera a otros, sin saber a ciencia cierta si se incorporarán al rodaje en modo cameo en los próximos días o si han sido eliminados definitivamente de esta secuela.

Repiten de anteriores entregas Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, que estarán acompañados por las nuevas incorporaciones de:

– Wesley Snipes

– Antonio Banderas

– Mel Gibson

– Harrison Ford

– Kellan Lutz

– Ronda Rousey

– Victor Ortiz

– Glen Powell

Como podéis ver, no hay ni rastro de Mickey Rourke, Jackie Chan, Milla Jovovich o Nicolas Cage, quienes parecían apalabrados para aparecer en esta entrega. Quizá haya suerte para la cuarta parte.

Si os pasáis por Comingsoon podréis ver las primeras imágenes desde el set de esta mañana, donde se puede ver el nuevo look de Stallone, que ha decidido para esta ocasión olvidarse de su juvenil perilla. Del resto de actores no se conoce cómo lucirán en la película por ahora, pero si sentís curiosidad por cómo ha tratado a Wesley Snipes su paso por la cárcel, aquí lo tenéis hace unos días junto a Terry Crews:

Volviendo a la película en sí, la trama de Los Mercenarios 3 colocará a “Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y al resto del equipo enfrentándose cara a cara contra Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien años atrás ayudó a co-fundar el equipo de Los Mercenarios junto a Barney. Stonebanks acabó convirtiéndose en un despiadado traficante de armas y Barney se vio obligado a acabar con él… [PAUSA DRAMÁTICA] o al menos eso es lo que él creía”.

Como ya podéis imaginar, el argumento es el clásico de película de acción chusquera, así que Stonebanks volverá clamando venganza y con el objetivo de acabar con Los Mercenarios, por lo que Barney decide que la mejor mejor formar de derrotarle es apoyarse en sangre fresca para su equipo, uniendo sus fuerzas con “una nueva era de Mercenarios, más jóvenes, rápidos y con mejor manejo de la tecnología”. Estos son Kellan Lutz, la pava de MMA, el boxeador y uno que salía en la última de El caballero oscuro.

La nota de prensa se despide prometiendo gravedad y épica en esta entrega, como si se tratase de la última de la saga, a juzgar por estas palabras (no lo será si recauda lo que tiene que recaudar): “Esta última misión se convertirá en un choque de estilo de la vieja escuela contra manejo de las últimas tecnologías en la que será la batalla más personal a la que se hayan enfrentado Los Mercenarios”.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast