Noticias

Cotillard vs. Fassbender en ‘Macbeth’

Marion Cotillard sustituye a Natalie Portman como intérprete femenina principal de Macbeth, la adaptación de la inmortal obra de Shakespeare. Michael Fassbender sigue siendo el protagonista masculino del film. Iba a decir que el film lo dirige Pindirico Pillini dado el hamorlg de esta web por todas las cosas Superlópez, pero voy a desinflaros el globo porque detrás de las cámaras estará Justin Kurzel, director de Snowtown.

El film comienza a rodar en enero de 2014 en Reino Unido, informa DHD, sin dar muchos más detalles.

DHD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Chico, está unas ochenta veces mejor que Prometheus…

  • rafaelgg

    Pues hace una hora que acabo de ver “El Llanero Solitario”, y quizás porque mis espectativas iban por los suelos por todo lo que se ha dicho sobre ella y al final he salido pensando que no se que tiene el film como para hacerse merecedor de tanta cera, de momento lo he encontrado más satisfactorio que todas las secuelas de “Piratas del Caribe”, y no se me ha hecho tan pesada y larga como muchos decian.
    Tiene sus defectos, de los cuales se ha hablado bastante: el metraje es excesivo, y provoca un bajón de ritmo a mitad de película(Pero también pasaba en la aclamadisima “La Máscara del Zorro” y nadie se quejaba) y Depp aburre interpretando a Sparrow en lugar de a Tonto.
    También se le critica el exceso de humor, cuando ese tono es perfectamente legítimo, seguro que por los mismos que se quejan del exceso de seriedad de “El Hombre de Acero”. Seguro que de haber tenido el film un tratamiento más serio se quejarían de que “El Llanero Solitario” se ha dejado “nolanizar”(Porque para los que apelan a etiquetas para evitar el esfuerzo de análisis sesudos, hoy en día todo lo serio en el cine es “nolaniano. Se quejan del tratamiento del Llanero como heroe patoso, torpón e inexperto, cuando es algo que los mismos guionistas hicieron en la ya mencionada “La Máscara del Zorro” y fue muy bien recibido).
    Dicho esto hay que decir que la película no está exentas de bastantes cosas positivas que nadie resalta:
    -Un trabajo de fotografía magistral que remite a la iconografía de la edad de oro del Western(Desde los 40 hasta principio de los 60) con magnificas panorámicas del sudooeste norteamericano).
    -Una magnifica banda sonora de Zimmer, muy superior a la que se suponía era su banda sonora estrella este año(El Hombre de Acero).
    -Un sobresaliente William Fitchner como villano.
    -Una parte final, consisitente en una impresionante y larga secuencia de acción a ritmo de “La Overtura de Guillermo Tell” que a un servidor le ha hecho sentirse como un niño de nuevo, y que le ha retrotraido a aquellas magnificas set pieces que Spielberg filmaba en los Indy de los años 80.
    En definitiva que si se ve esta película como hay que verla, con la cándida inocencia de los ojos de un niño(No es casual el prólogo en 1933) esta película es disfrutable, y así lo atestiguaban la cara de los muchisimos crios de 6, 7, 8, 9 y 10 años que poblaban la sala(A partir de ahora me tendré que replantear mi creencia de que a los niños de hoy en día no les atrae los cowboys e indios).
    Creo que el hecho de que siendo un western guste a los críos hace al film merecedor de algo de reconocimiento.

  • Eweisze

    Pues no termino de ver a Cotillard como Lady Macbeth… Eva Green hubiera sido ideal. O una joven Cate Blanchett.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Era de funnyordie.com

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Pues… pierreadme lo que querais, pero a mi me molaba mas ver a Ms Natalie Portman.

  • D.

    Es de un video de coña (no recuerdo si era de algún programa). Se simulaba un anuncio en el que las mujeres encontraban una forma de que los hombres las mirasen a los ojos o al menos diesen la impresión de hacerlo. La solución era esa, ponerse una especie de felpa con tetas

  • Ismil_Mordor

    Así offtopiqueando: el Atlas es una peli de esas que en público tienes que decir que es buena, mientras por dentro piensas… ROLLAZO.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Muchos todavía estamos esperando que se mojaran con el Atlas de las Nubes…

  • Eric Sanabria

    A mí la noticia me parece bien. Lo de las tetas en la frente me ha hecho leerla. Gran tristeza al ver que no hay explicación a las tetas, aunque nunca necesiten explicación.

  • BLADERUNNER77

    Que lleva unas mamellas en la frente.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast