Series

Sly puede volver a ser Rambo… en televisión

El rumor sobre una posible serie de Rambo lleva ya un tiempo en Hollywood, pero hoy es cuando las cosas se han empezado a poner en marcha. Nu Image y la distribuidora eOne se han puesto manos a la obra tras alcanzar un acuerdo para coproducir el proyecto y la siguiente pieza es evidente, Stallone. El actor está ya negociando para participar en la parte creativa del proyecto y, muy probablemente, encarnar una vez más a su personaje más icónico junto a Rocky Balboa.

De confirmarse, sería la primera participación de Stallone en una serie de televisión como protagonista, ya que sí que lo ha hecho como personaje episódico en tres ocasiones en Historia Policial, Kojak y Las Vegas.

Eso sí, la serie no se está desarrollando en el ámbito de ninguna cadena. A priori, el plan es producirla de forma independiente y venderla a alguna cadena norteamericana y las internacionales que se vayan apuntando a la fiesta.

Ya están tardando si la intención es que se parezca a esto:

¡Bienvenidos a Crónicas Carnívoras!

Vía Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    No digo que tu creas que lo sea pero sí digo que si debatir entre lo que es obra maestra y no lo es juegan un papel importante muchísimos factores, lo que tengo claro es que nunca una película como “John Rambo” puede llegar a serlo. Por mucho que les haya encantado a muchas personas. Eso es tan impepinable como que la tierra gira alrededor del sol.

  • juan_mas

    He dicho que No es una obra maestra, y lo de obra maestra ¿del gore? era medio en coña, por eso los interrogantes… Hay que respetar la subjetividad de las personas, ese debate de decir que tal película es mejor que una u otra como si tu forma de pensar fuera la acertada, o apoyándote en estadísticas y comentarios de la crítica no lo veo acertado. Yo te repito que Rambo no me parece una obra maestra. Luego está que le di a “positivo” a tu comentario de que así nos va considerando a Rambo como una obra maestra, por lo que no me puedes debatir nada sobre mi forma de pensar al estar de acuerdo, en parte con tu perspectiva. Cuando te dije lo de obra maestra ¿del gore?la otra vertiene, además de la coña, consiste en que hay gente a la que le gusta la violencia, la sangre, explosiones y esas cosas. Ingredientes que para determinadas personas son más gratificantes que los que a ti te pueden gustar. Paz y amor. Espero que se haya zanjado este tema 10 días después xD y que no entremos en el típico y pesado debate de esto es mejor que esto y el que no piense eso es gilipollas.

  • Naxeteeee

    ¿Existe el término obra maestra del gore? Imagino que también podremos calificar las películas como “obra maestra del destape” y “obra maestra de la serie Z”. A mí no me vale. No me jodas tío que eso son palabras mayores. Si dices “John Rambo es una obra maestra comparada con “Staying Alive” tampoco colaría. Yo entiendo que por aquí haya mucho fan de la Marvel, de Stallone, de Star Trek, del cine de acción de Chuck Norris, del chapucero que hacía Jess Franco o del gore de serie B pero calificar este tipo de películas como “obras maestras” es ridículo. Es decir, me estas container que una película de Stallone o Bay están a la misma altura de Peckinpah, Coppola, Lang, Hitchcock…sólo por el mero hecho de que tú o yo gocemos con ellas. Por favor, que yo también me hago pajas con “Desafío Total” o “Demolition Man” pero coño no son obras maestras, no son perfectas. ¿”John Rambo” es perfecta? Pues se acabó el cine…

  • Ivan Casajus

    muy buena pregunta.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast