Series

Nuevas promos del final de ‘Eastbound & Down’ y del regreso de ‘Girls’

Mañana tendremos cita en nuestros cines con el asombroso Danny McBride gracias al estreno de Juerga hasta el fin, así que es buen momento para recuperar esta reciente promo de Eastbound & Down, cuya cuarta temporada supondrá el cierre final de esta comedia de la HBO.

Kenny Powers renace tras el final de la tercera temporada –que por aquel entonces se intentó vender, prematuramente, también como la final– para despedirse por todo lo alto. Prueba: este año habrá cameo de Lindsay Lohan.

En cuanto a Girls, todavía están en mitad de la producción de su tercera temporada, así que sólo han avanzado unas cuantas imágenes rollo Instagram de los actores durante el rodaje. Este año ha sido movidito, con algunas salidas y regresos de actores, pero seguro que Lena Dunham mantendrá su carácter irreverente en sus guiones.

  • juan_mas

    Pues claro que no son la misma persona!

  • David Hernández

    Dudo que sea un montaje, y aunque me arriesgo a decir una tontería, diría que no son la misma persona, mas que nada por que tienen ojos de distinto color

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    ¿por qué, joder, por qué?
    ¿Es un montaje?

  • juan_mas

    He escrito Lena Dunham en google imágenes y esto es lo más potable que he sacado:

    http://www.bondagerotica.com/0politically_sexy/lena-dunham-topless.jpg

    JEJEJE.

  • Farnsworth_McRutherford

    Porque el mundo necesitaba más escenas de Lena Dunham en pelotas.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Que grande es Kenny Powers

  • El_Predicador

    La fiesta de 4 de Julio de la tercer temporada es la imagen que debería aparecer en un diccionario visual en la acepción de “sórdido” que ganas de que vuelva Kenny “Fucking” Powers, espero que también esté invitado su padre.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast