Noticias

Ya hay director para ‘Apocalipsis’, de Stephen King

Scott Cooper (Crazy Heart, Out of the Furnace) es el director escogido por Warner Bros. para llevar a la gran pantalla Apocalipsis / The Stand, una de las novelas más míticas de Stephen King.

La elección de Cooper tiene lugar después de que Ben Affleck jugueteara largo tiempo con el proyecto antes de dejarlo porque con lo que está jugueteando ahora es con su pito ya que desde hace unas horas es BATMANGGGGG.

Escrita en 1978, Apocalipsis es la historia de una brutal epidemia de supergripe, conocida como el Capitán Trotamundos, que aniquila al 99,9% de la humanidad. Los supervivientes se aglutinan en dos bandos: el “bien”, liderados por la anciana Mama Abigail, y el “mal”, bajo el látigo del malvado Randall Flagg.

La novela fue objeto de una excelente serie (excelente para mí, fanboi que soy) dirigida por Mick Garris y protagonizada por Gary Sinise, Molly Ringwald, Rob Lowe, Jamey Sheridan y Parker Lewis Nunca Pierde, entre otros.

DHD

  • Alvaro Talavera

    Ni te esfuerces, de verdad. Si te fías de la opinión de un tipo de Internet al que no conoces ni probablemente conocerás jamás no la veas. Léete el libro.

  • GranPutulu

    El libro lo leí hace siglos, y la serie me encantó en su día, pero después de ese comienzo del copón con el “Don’t fear the reaper” de Blue Oyster Cult ya me tenía ganado…. así que a lo mejor no soy del todo objetivo…

    http://www.youtube.com/watch?v=WUAvTn3uz5w

    i got a fever!!!

    and the only prescription is more cowbell!!!

  • stevejames4

    no me jodas, mira que le tenía ganas por ver a Dean Norris….

  • stevejames4

    apuestas: Tom Hiddleston como Randall Flagg. Como si lo viera…

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast