Noticias

Ya hay director para ‘Apocalipsis’, de Stephen King

Scott Cooper (Crazy Heart, Out of the Furnace) es el director escogido por Warner Bros. para llevar a la gran pantalla Apocalipsis / The Stand, una de las novelas más míticas de Stephen King.

La elección de Cooper tiene lugar después de que Ben Affleck jugueteara largo tiempo con el proyecto antes de dejarlo porque con lo que está jugueteando ahora es con su pito ya que desde hace unas horas es BATMANGGGGG.

Escrita en 1978, Apocalipsis es la historia de una brutal epidemia de supergripe, conocida como el Capitán Trotamundos, que aniquila al 99,9% de la humanidad. Los supervivientes se aglutinan en dos bandos: el “bien”, liderados por la anciana Mama Abigail, y el “mal”, bajo el látigo del malvado Randall Flagg.

La novela fue objeto de una excelente serie (excelente para mí, fanboi que soy) dirigida por Mick Garris y protagonizada por Gary Sinise, Molly Ringwald, Rob Lowe, Jamey Sheridan y Parker Lewis Nunca Pierde, entre otros.

DHD

  • Alvaro Talavera

    Mientras no sea una adaptación como la de La Cúpula… Capítulo y medio aguanté. Vaya pedazo de mierda infecta. El libro, en comparación, es la Biblia.

  • Leandro C-iao

    El libro (la versión tocha) me lo leí el año pasado, tiene momentos cojonudos y otros no tanto.
    La ambientación, la evolución de la epidemia, los personajes, su evolución y la empatía hacia ellos me engancharon. El final no me convenció, no se si por abrupto o porque me faltó algo de chicha.
    P.D. Una pregunta para los que se tragaron Lost (no le cogí el punto, lo siento) y también han leído el libro:
    ¿Fusilaron la obra de King para la serie de la isla, o simplemente es el estilo de dos bandos (el bien y el mal) enfrentados?

  • abraham_cazalilla

    Lo pongo aqui por si quereis hacer noticia, :

    http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/fast-furious-7-tony-jaa-598052

    Tony Jaa rumbo a A Todo Gas 7.

  • John Constantine

    Bostezo.

  • Nixon Kane

    Tengo el libro/biblia, y la verdad es que me encanta. Hay partes insufribles de lo deeennnssaa y pesadas que son, pero en general, da un mal rollo que lo flipas.

    La serie yo también la tenía en buena estima cuando la vi por primera vez, pero tras recuperarla en la red (en calidad cinta VHS horripilante), y revisarla, dios… se me cayeron los cojones al suelo… Sobre todo por cambiar el final e inventarse un Goku sobre la marcha. Coño, que el libro tenía un final bastante aceptable sin bolitas azules de por medio…

    Y Randall Flag me acojonó en la serie. El actor que lo interpretaba molaba bastante…

  • Dani Fernandez Fernandez

    yo soin fan del libro ddede hace años y de la serie que la verdad esta muy lograda pero me preocupa que un libro tan redondo quede en malas manos y lo dstrocen como hicieron por ejemplo con eragon(buenísima historia pero que para hacerla bien tendría que swer mayor de 18)o la hora de la araña(esta la destrozaron sin miramientos)

  • Pedro Gragera Moreno

    No esta el horno pa bollos 😛

  • juan_mas

    Espero que el protagonista sea Bradley Cooper. Es broma.

  • New_Rodro

    Supongo que esto se lo plantearan como la primera de una trilogia, porque si no…

  • Baco

    La miniserie no estaba mal la vi hace mucho tiempo, tenia unos efectos algo cutres pero pasaba. Miedo me da verla ahora tal vez ha envejecido fatal.
    Ahora en cuanto a la película creo que Affleck le tuvo miedo al material, no es fácil condensar ese libraco en dos horas. Depende mucho de que tan bueno sea el guion.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast