Noticias

Tráiler de ‘Divergente’

Directo desde los MTV Video Music Awards llega el tráiler de Divergente, adaptación de una nueva saga de novelas juveniles con que luchará por hacerse un hueco en la encarnizada lucha por sobrevivir en taquilla lo suficiente para garantizar una secuela. Los juegos del hambre ha conseguido funcionar en esta era post Harry PotterCrepúsculo, pero el resto de intentos por sacar un nuevo éxito han ido fracasando uno tras otro (La huésped, Hermosas criaturas y el estreno de este fin de semana, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso). ¿Qué suerte le espera a esta?

La bellísima Shailene Woodley, protagonista de Los descendientes y de la sensación indie de este año, The Spectacular Now, interpreta en Divergente a Tris Prior, una joven que sobrevive en un mundo futurista en el que la humanidad está dividida en cinco facciones dedicadas a cultivar ciertas virtudes (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición). Al cumplir los 16 años, Tris se dará cuenta de que no encaja en ninguno de esos grupos, y de que en realidad es una Divergente, una persona capaz de tomar sus propias decisiones; cosa prohibida en este mundo.

Adolescentes confusos, el primer amor, atractivo reparto secundario (Kate Winslet, Ray Stevenson, Maggie Q, Ashley Judd…), mundo distópico de manual… lo tiene todo. Dirige Neil Burger (El ilusionista, Sin límites).

  • Angelica

    lo sientoo pero cazadores de sombras no es la saga más fascinante de toda la literatura juvenil, y desde que vi el trailer me di cuenta, es más nooo desde que vi los actores que seleccionaron, supe que sería un asco, y aún así le di el beneficio de la duda, Ahora creoo que “Vampire Academy” sufrira el mismo , terrible y horroroso destino que “Hermosas Criaturas” y “Cazadores de Sombras” y me da mucha tristeza.

  • lorein

    Cazadores de Sombras es la saga más fascinante de toda la literatura juvenil. Pero claro, para saber esas cosas uno debería tener un mínimo de cultura literaria…

  • lorein

    Eso no es un problema, es un requisito.
    Si los actores fueran feos las películas no tendrían tanto éxito.
    La belleza es un requisito indispensable en Hollywood, y negarlo es una chorrada.
    Vamos, a mi me das a elegir entre pasarme dos horas viendo a un tio feo en la pantalla, o viendo a un tio bueno, y no me lo pienso…
    Para fealdad ya tenemos el dia a dia, el cine es magia…

  • lorein

    No se parece en nada a los juegos del hambre. Esta trilogía es un poco más entretenida que la otra.
    Si tuviera que darle algún parecido, sería a Matrix (con todo eso de las simulaciones y lo que se descubre al final del 2º libro con respecto a su sociedad)

  • lorein

    Quién eres tú? El tasador de libros???? Seguro que no has cogido un libro en tu vida…
    Esta es una trilogía que, pese a no tener demasiada calidad literaria, resulta muy entretenida, muy dinámica y muy rápida y fácil de leer.
    Tal vez tu visión retorcida y patética de la realidad te impida entenderlo, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los adolescentes son como tú (que no cogen un libro ni locos), que hayan unos pocos que se decidan a leer, es maravilloso.

  • lorein

    Un fiasco total?? Cómo??? jajaja
    Fiasco total fue Jamie Campbell Bower en el papel del maravilloso Jace (en Cazadores de Sombras). Jace está descrito como el tio más sexy sobre el planeta tierra, y pusieron a un flachuco con pluma y con pinta de drogata… Eso sí fue un fiasco!
    Pero Theo??? Sí, es mucho más mayor de lo que se suponía, pero la edad de Cuatro es irrelevante para la historia. Theo es muy atractivo, muy masculino y duro, como se supone que debe de ser Tobias. No tiene los ojos azules, pero bueno, eso no me parece importante.
    Está claro que han preferido a un actor un poco más maduro para poder abarcar mayor cantidad de público, en lugar de a un chavalín de 20 años.

  • Xime Nuño

    mire primero lea el libro y luego ace sus comentarios q ni al caso

  • Pilar Cabana

    eh dicho “espero que no sea un fiasco” lo que significa que no lo deseo =p Amo ese libro, por la forma en como divide en la sociedad. Y si lo has leído, sabrás que Tris tiene ojos azules, y no es tan alta. Pero libro es libro, por eso tengo dudas de la película. Cruzo los dedos para que sea un éxito, así como lo fue en los libros. No espero que le gusta a todo el mundo, porque a nadie le gusta las mismas cosas. Sin embargo un éxito se forma de un grupo de personas, que es la producción total. No me fijo en los actores, sino todo el equipo.Sobre cuatro (Tobias Eaton) , el tio es guapo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast