Noticias

2 semanas para la Muestra de Cortos Sin Cortes de Gas Natural Fenosa

Hace unas semanas os hablamos la convocatoria que había organizado Gas Natural Fenosa. Una convocatoria en la que cualquier puede participar mandando un corto que debe durar 1 minuto como máximo, debe estar rodando en una única toma y su localización tiene que ser una casa. Es la Muestra de Cortos Sin Cortes de Gas Natural Fenosa.

Os recordamos que podéis presentar vuestros trabajos hasta el próximo día 10 de Septiembre, dentro de dos semanas, por lo que aún tenéis tiempo para poder participar, pero sin dormiros en los laureles, que los días pasan más rápido de lo que parece. Para ello no hay más que subir el corto a través de la aplicación de Facebook creada para el certamen.

Recordad que el día 13 se darán a conocer los cortometrajes seleccionados para dicha muestra, que estarán presentes en la página de Facebook En Cine, Como en Casa entre los días 20 y 29 del mismo mes y también en el marco del Festival de Cine de San Sebastián (en el espacio de Gas Natural Fenosa en la Plaza Okendo), para el que podéis ganar alguna de las 100 entradas dobles que se sortearán entre los participantes.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eric Sanabria

    ¿Por qué todos los festivales de cortos tienen que tener alguna bromica o juego de palabras con la palabra “corto”?

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast