Noticias

Cuarón Jr. debuta en la dirección con Gael García Bernal

Desierto es el nombre del debut en el largometraje de Jonas Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón. El film contará con un protagonista de excepción para dar impulso a la obra: Gael García Bernal, quien interpretará a un inmigrante ilegal en este film que, a tenor de su sinopsis, parece apuntar al thriller social.

El film es la historia de una cacería iniciada por un ciudadano estadounidense –descrito como un “borracho” en la noticia de Variety– que persigue a un grupo de indocumentados que cruzan la frontera con EEUU. Esta “cacería” afecta particularmente a dos inmigrantes inicialmente opuestos que poco a poco consiguen aunar posturas mientras luchan por sus vidas.

García Bernal interpretará a uno de los dos inmigrantes, “Moisés”, pero se desconoce de momento quién será su compañero / a de reparto.

Jonás Cuarón es el coguionista de Gravity, dirigida y escrita por su padre, que se estrena en el último trimestre de este año.

Variety

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Ese incidente fue reflejado en la prensa especializada, Fotogramas sin ir más lejos, y el comentario del cronista fue “y parecía majo”, porque el divo del grupo ha sido González Iñárritu, muy amable cuando presentó su primera peli, Amores Perros, pero una estrellona a partir del éxito.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Lo decia por el colegueo. Si es por calidad, Bichir entonces

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Vaya con Alfonsito. Lo cierto es que tampoco lo esperaba.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Al menos, se la paga el. Creo.

  • George Kaplan

    No sabía yo eso. El caso es que no parece gilipuertas, el hombre.

  • Da5id

    Y luego andamos rodando películas sobre el terrible drama de los sin papeles mejicanos… No quiero ni pensar cómo habrá salido el hijo con semejante c****** de padre.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Será imbécil.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    yo preferiría un actor centroamericano, así daría juego a las distintas perspectivas y sentimientos de los migrantes, a mostrar las penurias por las que pasan cuando intentan atravesar México, con riesgo de ser esclavizados, o reclutados por el crimen organizado. Por otro lado, hay otro actor mexicano muy bueno, ha hecho unos papeles dramáticos excelentes; Roberto Sosa

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast