Noticias

Cuarón Jr. debuta en la dirección con Gael García Bernal

Desierto es el nombre del debut en el largometraje de Jonas Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón. El film contará con un protagonista de excepción para dar impulso a la obra: Gael García Bernal, quien interpretará a un inmigrante ilegal en este film que, a tenor de su sinopsis, parece apuntar al thriller social.

El film es la historia de una cacería iniciada por un ciudadano estadounidense –descrito como un “borracho” en la noticia de Variety– que persigue a un grupo de indocumentados que cruzan la frontera con EEUU. Esta “cacería” afecta particularmente a dos inmigrantes inicialmente opuestos que poco a poco consiguen aunar posturas mientras luchan por sus vidas.

García Bernal interpretará a uno de los dos inmigrantes, “Moisés”, pero se desconoce de momento quién será su compañero / a de reparto.

Jonás Cuarón es el coguionista de Gravity, dirigida y escrita por su padre, que se estrena en el último trimestre de este año.

Variety

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    uuuh, eso no lo sabía, una pena. Algo similar me recuerda Denzel Washington cuando estuvo en México rodando Hombre en llamas. Una pena porque los dos tienen talento como para no permitirse un poco de sencillez

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    De tal palo tal astilla, porque aún se recuerda la que armó Cuarón en San Sebastián cuando vino a presentar Hijos de los hombres que la armó en una fiesta. Al camarero aún le tiemblan las piernas.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    No que lo gafaría

  • Da5id

    Pues anda que si veis la última del niño prodigio de los Trueba… Hay una razón por la que ningún director no nacido en Francia ha intentado JAMÁS reproducir la pedante, bochornosa y aburrida estética de la defenestrada ‘nouvelle vague’, y es para que el resto de la Humanidad no tengamos que soportar bodrios como ‘Los ilusos’. El tal Jonás se merece un Celebrities para él solito, dejaría en ridículo al sketch de Lars von Trier…

  • Da5id

    Imposible. El primer día de rodaje la Tierra se saldría de su eje porque el peso combinados de los egos de estos dos niñatos de papá desequilibraría nuestra órbita alrededor del Sol. La NASA no permitiría algo así.

  • Elvira26

    Molaría! o Bichir? o y si fuera una mujer?

  • Ezequiel Camacho

    Yo voto por que Jonás Cuarón y Jonás Trueba dirijan un proyecto conjunto..

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    ¿Alguien apuesta por Diego Luna para el otro inmigrante? xD

  • Black

    Cuando Papá abre camino todo es mucho más fácil.
    Veremos donde está dentro de 20 años.

  • JM TheAutomind Casillas

    mistake, no es el debut de Cuaron Jr.. hace unos años dirigio una peli soporifera llamada Año Uña…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast