Noticias

Dos camaradas

Sigourney Weaver vuelve a colaborar con Ridley Scott. Lo hace en Exodus, la épica bíblica que el director prepara con Christian Bale en el papel de Moisés, y Joel Edgerton como Ramsés. Precisamente Weaver será la responsable de dar vida a la madre del faraón, Tura, según informa THR.

scottweav

Weaver y Scott comenzaron su colaboración en Alien, el film que lanzó al estrellato a la actriz, y continuaron con 1492: LA Conquista del Paraíso, en la que la actriz interpretó a la reina Isabel I.

Prácticamente al mismo tiempo que se conocía la incorporación de la actriz, Variety apunta que Aaron Paul (Breaking Bad), en el papel del esclavo hebreo Josué y John Turturro, que dará vida al padre de Ramsés, también formarán parte del reparto del film.

El film comienza a rodar en septiembre en España, Marruecos y Reino Unido.

THR

Tags
  • Naxeteeee

    ¿Te has leído troll? ¿No has ido a Mordor de vacaciones?

  • rafaelgg

    Que ponga negativos en el fondo es intrascendente.
    Que ponga negativos a todo el mundo porque según él todo o casi todo lo que escriben los demás es bobo y estúpido si lo es por cuanto está insultando a los demás(Amén de adoptar una pose de superioridad intelectual que apesta,

  • rafaelgg

    Tampoco nosotros vamos a tener la culpa de que a partir de ahora la opinión que tengamos de tí sea la de un hijo de puta chulo prepotente y con aires de superioridad intelectual.

  • Leto83

    Y aún así, pierdes tiempo todos los días en poner negativos, lo cual no hace si no darme la razón en lo que comento un poquito más arriba. No comentas todos los días, pero sí un gran número de ellos, pero lo que está claro es que te pasas por aquí los 7 días de la semana.

  • Pierre V. Wilson

    Si me leyeras te darías cuenta que comento muy rara vez.

    Jamás comento o escribo todos los días como lo hacen los más asiduos comentaristas de Las Horas Perdidas.

  • Gunn

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast