Noticias

Se llama ‘Transformers 4: Age of Extinction’

Y aquí hay un teaser poster, cortesía de Yahoo! Movies.

t4age

Hace unos días se dio a conocer que Paramount habría adquirido dominios como Transformers: Last Stand, Transformers: Apocalypse, y Transformers: Future Cast; todos ellos probables títulos del film, de ahí la TENSIÓN INSOPORTABLE por conocer la decisión final.

Yahoo!

  • Jezúh Díaz

    Una mañana hace no mucho tiempo decidió dejar la pirotecnia bajo la cama y se puso con Anonymous. Que bueno, es… Mejor que 2012, no se le puede negar.

  • Jezúh Díaz

    A Lebouff se le ve sueltito y cómodo en la primera, luego se pierde. Viendo el complejo de hipster alternativo que tiene, con sus idas de hoya en las entrevistas rejurando lo “guay” que es trabajar en pelis pequeñas y honestas (si es coñazo que dio con el rodaje de Nymphomaniac…) creo yo que terminó la trilogía por la pasta y no por placer.

    Bueno, pasta y miedo, que Michael Bay metió en un hoyo a la Fox del que no ha sabido recuperarse. La pobre. Prometía. No precisamente calidad interpretativa, pero prometía…

  • Ivan Casajus

    Sinceramente, creo que Lebouff cada vez sobreactúa más.[la misma serie de Transformers es una buena muestra: a medida que se suceden las entregas, va de menos a más].

  • Pedro Gragera Moreno

    Te secundo totalmente aunque nos linchen

  • Pedro Gragera Moreno

    Jajajaja, “más plano que un culo en un vuelo transoceánico” , Eres el puto amo de las metaforas

  • Pedro Gragera Moreno

    Totalmente PACIFIC, aun teniendole algunas peguillas como los secundarios comicos, no me lo pasaba tan bien en el cine desde “Avengers”

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    A LaBeouff le está pasando un poco lo que a Lindsay Lohan. Empezar muy pronto, estar rodeado de gente poco recomendable (empezando por la familia, supongo) y derivar de joven promesa a yonki insoportable.

    Pero como Lohan, pese a todo lo mierder que pueden estar ambos en algunos momentos, en pantalla tiene presencia y su talento les salva muchas veces. La duda es, si siguen así, por cuánto tiempo.

  • Gerardo Medina Pérez

    Pain and Gain es un desastre de principio a fin, totalmente fallida. No funciona ni como comedia, ni como peli de acción, ni como nada.

  • JoakinMar

    Llegue hace poco, asi que no tenia ni idea, pero ya he recibido un poco de su hospitalidad. En fin, cada pagina o blog necesita su troll oficial!!!

  • Ivan Casajus

    No, yo pienso lo mismo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast