Noticias

Ya hay director para el biopic del joven Elvis: Kevin MacDonald

Kevin MacDonald (El Último Rey de Escocia) dirigirá Last Train to Memphis, la biografía de Elvis Presley desde sus años de instituto hasta su ascenso a la fama, según ha informado Variety.

En este sentido, 20th Century Fox ha lanzado un casting abierto para hallar a un joven de 18 a 22 años que será finalmente elegido para dar vida al artista (si no se les va la pinza y terminan fichando a un actor con recorrido, cosa que pasa a menudo).

train

El film está basado en el libro de Peter Guralnick y adaptado por John Fusco, bajo la producción de Mick Jagger y Victoria Pearman.

Variety

  • Guillermo F. Perez-Argüello

    Hay miles de historias sobre lo imposible que era para Presley salirse de su notoriedad. Una noche, el aire condicionado no funcionaba. Pidio a su staff que se lo arregglaran los del hotel, la temperatura por encima de lo 100 grados. Trataban de arreglarlo, pero tomaba horas y ya venia el concierto. Agarro el telefono y pidio con el manager. del hotel que quedaba enfrente y el manager le dijo que no habia lugar, por premera vez en la histroia del hotel )ji,ji, pues tenia 300 de los fans de Elvis Presley, que venian de lejos, hospedados ahi. Cuando le dijo que era Elvis Presley, no le creyeron…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast