Series

Adiós a Futurama

Nuestro lector Catcher in the Rye, en uno de los offtopics más justificados de la historia de esta página que es la vuestra, nos recuerda que Futurama ha terminado.

Escribió esto. Corto, y al punto.

Lo siento, pero tengo que poner esto en algún sitio. Futurama ha terminado su andadura tras 13 años, sobreviviendo a tres cancelaciones y con cuatro finales distintos.

Nunca olvidaré los grandes momentos que me ha hecho pasar esta serie

Y añadió esto:

futu3

futu1

futu2

He visto solo unos 20,30 episodios de Futurama. Sé que me pierdo algo. Sé que hay devotos de sobra en esta web para ponernos a todos al día, en los comentarios.

Futurama ha terminado su andadura con esta entradilla.

futurama

Buenas noches y buena suerte.

  • Naxeteeee

    Qué duro! Desde el Lorenzo Lamas de “Renegade” que no había visto tipo más amenazante que tú. Pero sin malos rollos por supuesto.

  • frodopollon33

    no me he cambiado el nombre nunca , pero aun asi comeme los huevos :) sin malos rollos.

  • Arambolo

    Joder el del perro de Fry del siglo XX, emotivo no, épico….

  • Arambolo

    FOX, pero que hijos de la gran puta fachas meapilas. Cancelan Futurama y se cascan una aberración como la serie “Sleepy Hollow siglo XXI” (vi el trailer dos veces a ver si era de verdad o una coña marinera de fanfilm, pero no, es de verdad, argggg….)

    Por esto y por la violación rectal de Predator, yo os maldigo.

  • Joseph Alexis Rivas Gutierrez

    ¡¡¡Gracias futurama!!!me diste capitulos inolvidables como el de LADRIDO JURASICO,LA SUERTE DE LOS FRY o capitulos tan tierno como LAS MANOS DEL DIABLO SON JUGUETES OSIOSOS,el final de ese capitulo es grandioso,en fin todas las temporadas de futurama son muy buenos desde la temporada 1 hasta la 7 ¡¡¡gracias futurama!!! nunca t olvidare

  • Iván Ortiz

    Otra gran serie que nos deja este año…Grandes personajes…Ojalá nuestro futuro sea como el de Futurama…Solo tendremos que congelarnos y 1.000 años después vendrá una atractiva cíclope que nos pondrá un chip en la mano; así acabará el paro.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast