Noticias

Anuncian remake de ‘Vinieron Dentro de…”

Desde el Festival de Toronto se ha anunciado que uno de los primeros films de David Cronenberg, Vinieron Dentro de…, será objeto de un remake. Esta información tiene lugar justo al mismo tiempo que el film original es presentado en el festival en una versión remasterizada bajo supervisión del propio director.

El director de esta nueva versión será la danesa Rie Rasmussen (conocida por este pervertido que escribe por ser la compañera sexual de Rebecca Romijn en ESA escena de Femme Fatale), con guión de Ian Driscoll.

Vinieron Dentro De narra la epidemia de unos parásitos diseñados genéticamente que convierten a la gente en adictos al sexo en un lujoso complejo de apartamentos y de los esfuerzos de un doctor para encontrar la cura antes de que la orgía evolucione a niveles imparables.

DHD

  • Yasiel Romero Ramirez

    La pobre estreno este verano King & Maxwell, una serie de TNT que da mucha penita, yo la empece por si era al menos entretenida para pasar el rato y con el agregado de tenerla a ella pero abnadone el barco despues del capitulo 5 o 6

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast