Series

‘Better Call Saul’, la precuela de ‘Breaking Bad’, es oficial

AMC ha anunciado este miércoles que la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, es un hecho. La serie estará protagonizada por Bob Odenkirk, como ya hiciera en su hermana mayor, en el papel de abogado inicialmente pazguato hasta que la serie de explica que tiene más recursos que una navaja suiza.

saul1

La serie, en particular, se centrará en la historia de Saul Goodman “antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White”, el personaje principal de Breaking Bad que interpreta Bryan Cranston. Los episodios tendrán una hora de duración.

AMC se ha quedado finalmente con la serie tras una dura negociación en la que también estaba implicada Netflix. Se espera que “la serie recibirá la oferta formal de inicio de producción una vez Sony TV resuelva los últimos flecos con Vince Gilligan (creador de Breaking Bad), y Peter Gould, cocreador con Gilligan del personaje”.

“Es de esperar que este spinoff tendrá un tono menos oscuro que el original, y se potenciará la comedia”, según la nota oficial de DHD.

PD: Ángel Vidal, Dios le bendiga, ya nos avanzó hace meses las negociaciones y acompañó su post con videos de Saul.

DHD

  • Alejandro Isai Avila Avila

    Pues la verdad pienso en que seria un buen personaje principal viendo el tema oscuro de breaking bad los personajes de esta serie podrían ser muy serios y serie genial ver como actúa alguien como el así. Si breaking bad es serio. Y esto tendría una mezcla de comedia y drama le doy buenas suerte a esta serie.

  • Juan F Cáceres

    yo la verdad opino que si hubieran hecho un spin off a breaking bad lo debieron hacer sobre jesse pinknam y su previo negocio con la meta o incluso sobre gus fring

  • http://raifilter.wordpress.com/ raifilter

    Puestos a hacer spinoffs, por algún motivo me intriga mucho más Todd.

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    el gordo es un prospecto de guardaespaldas.

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    Pronto va salir la versión latina de Breaking bad, se llama Metastasis. Es una versión colombiana, pues en la vida real un narco colombiano deja a su esposa e hijos y se consigue una “prepago”, no guarda el dinero.

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    Aparecera el tipo gordo, guardaespaldas.

    http://www.youtube.com/watch?v=Do19-dITUxc

  • Victor_Nava

    Esta temporada ha estado full de cliffhangers, para el senor Gilligan http://www.youtube.com/watch?v=1MTqZOAswrI

  • Naxeteeee

    Y Dennis Hopper fue el director de cine porno que te manda encarguitos, Jenna Jameson su actriz fetiche, Gary Busey el tarado que te vendía armas…

  • Jou

    A mi el gordaco nigga siempre me ha caido bien.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast