Noticias

‘Fast & Furious 7’ quizás no tenga a Kurt Russell en su reparto

Menudo chasco si se confirma, pero parece que Kurt Russell, que hace unos días comentábamos que podía incorporarse a la séptima entrega de A Todo Gas, no estará finalmente en esa película.

Según una cuenta no oficial de la película en Twitter, Russell estuvo a punto de firmar para dar vida al padre de Jesse (uno de los colegas de Toretto que moría en la primera entrega de la saga) y nuevo enemigo de Diesel. Se supone que iba a ser una especie de aliado del personaje interpretado en la nueva entrega por Jason Statham y que, en un alarde de dramatismo, culparía a Toretto de la muerte de su hijo. Ya sabéis que esta saga es muy de deudas de honor.

Esto contrasta con las declaraciones de hace unos días de Vin Diesel a algunos medios en los que afirmaba la incorporación de Russell y de Tony Jaa (¡fiesta de las hostias!). Habrá que ver en qué queda todo, porque esa misma cuenta de Twitter comenta Universal está buscando un actor que dará vida a esa especie de asociado de Statham y que tendrá una mayor relevancia en la siguiente entrega. Es decir, hay Fast & Furious 8 en el horizonte. No es que sea ninguna sorpresa, si la 7 funciona la 8 será inmediata ya que ni Universal tiene otra saga potente ahora mismo ni tampoco los actores principales tienen otros proyectos de peso y muchos incluso están pelín missing fuera de este culebrón sobre ruedas.

Ese nuevo fichaje no debería tardar porque hoy mismo ha empezado a rodarse la séptima película como vemos en este vídeo de Tyrese compartido en Instagram.

De todos modos, esperemos a confirmación oficial de la incorporación o no de Kurt Russell. Nosotros queremos a Russell.

Vía First Showing

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Kurt Russell sí está en la película. Esta confusión se debe a una mala interpretación de lo que quería decir en realidad ese tweet, pero parece que el actor ya está rodando.

  • abraham_cazalilla

    Señores, ACTUALIZAR LA NOTICIA

    https://twitter.com/creepypuppet/status/378245416913223681

    Si estara en la pelicula.

  • Naxeteeee

    Es que Mostow se cascó esa peli y luego “U-571” y el cabrón apuntaba altísimo. Luego vino el bajón de “Terminator 3” y la caída a tope con la ridícula “The surrogates”.

  • rafaelgg

    En un verano lleno de superproducciones ultramillonarias como fue el del 97(“El Mundo Perdido” o las ultraapestosas “Speed 2” y “Batman & Robin”) Johnathan Mostow se calzó con una modestísima película como “Breakdown” no solo la cinta más entretenida de la temporada, sino también la de mayor calidad cinematográfica, y sin más medios que unos pocos excelentes actores, un camión, un par de todoterrenos y los expectaculares paisajes del medio oeste americano, no necesitó mas.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    ¿No estarán jugando al despiste como hicieron con Statham en la anterior peli?

  • Naxeteeee

    No la he visto

  • Currito Prieto

    Yo diría Dark Blue, en plan poli sucio a lo Ellroy. No es que la peli fuera la polla, pero Russell lo bordaba.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Cualquiera diría que cuando empezaron con la primera película, tenían en mente todo esto xD

  • Naxeteeee

    Ojalá sea verdad. Aprecio demasiado a Kurt Russell como para verle en otra mierda más. Creo recordar que su último gran papel fue en “Breakdown”. Qué maravilla de película por cierto…

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Alguien dijo Willis???

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast