Noticias

Andrés Muschietti podría dirigir el reboot de ‘La Momia’

La saga de La Momia, que terminó de encumbrar a Brendan Fraser (que ya en la tercera entrega estaba en plena cuesta abajo), busca director para su reboot. Len Wiseman se postulaba como el probable realizador para revitalizar la franquicia de Universal, pero finalmente se echó para atrás el pasado mes de Julio.

Ahora parece que esa responsabilidad podría recaer en el argentino Andrés Muschietti que, tras el éxito de Mamá (146 millones de dólares recaudados con un presupuesto de 15), es la opción favorita del estudio en estos momentos. Aún no hay nada confirmado, pero se sabe que ya está en negociaciones y es probable que en breve se sepa si finalmente se hace cargo de la película.

Tanto la elección de Wiseman como ahora la de Muschietti harían pensar en un cambio de tono, aunque describen la peli como una mezcla de acción y aventura con toques de terror, algo que podría valer también para la saga protagonizada por Fraser. Por lo demás no se sabe gran cosa del guión de Jon Spaihts (La hora más oscura, Prometheus) salvo que se ambientará en la actualidad, no en los años 20.

Vía The Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • javitxusan

    NAs…
    Tío., esa ni la mentes… aún me dan arcadas cuando la recuerdo…

  • Currito Prieto

    ¿”Ironclad”, con James Purefoy? Otra que pudo haber sido y no fue, pero ver a Kulich siempre mola. :)

  • Currito Prieto

    ¿De “El guerrero nº13”? No, nada de montaje del director. Es el sueño húmedo de muchos desde hace años, pero no hay dios. Al pobre McTiernan le ha mirado un tuerto y no se quita el gafe de encima ni a tiros.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El otro dia vi El Templario o como se llame, ya que la sexta puso el nombre original y no con el que se estreno en salas y el tipo para su edad estaba en buenisima forma.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Alguien sabe si existe un director´s cut, lo digo porque siempre se dijo que la version del director se acercaba a la violencia de Bravehart

  • Manuel Tejera

    Y otro remake, de una pelicula que tiene menos de 15 años. ¡¡Al rico remake, hoyga!! ¡¡Me los quitan de las manos!!

  • JoakinMar
  • juan_mas

    Sí sí, lo acabo de ver ahora… Creo que cuando comentamos sería mas o menos al mismo tiempo y por eso no pude ver tu comentario y evitar escribir el mio. Pero esto no quedará así!!!

  • JoakinMar

    Lo unico bueno fue volver a ver a Jon Hannah. Lo demas, pa que hablar.

  • JoakinMar

    Esa es la peli a la que me refiero un poco mas arriba. Precisamente esa escena para dejarte claro que estaba ambientada en un local de alterne gay coge y sacan a dos hombres bastante amanerados saliendo del baño y uno de ellso le suelta: Uy cari que grande la tienes. Tras ver eso, ya tenia preparada la recortada…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast