Series

Ben Affleck dirigirá el episodio piloto de una de las nuevas series de Fox

Ben Affleck no para en las últimas semanas. Tras confirmarse que el año que viene encarnará a Batman en la unión junto a El hombre de acero que prepara Zack Snyder y comenzar hacer unos días el rodaje de Gone Girl, la nueva película de David Fincher, ahora se ha dado a conocer que Affleck volverá a la dirección, pero esta vez para el medio de moda: la televisión.

© Warner Bros

© Warner Bros

Deadline cuenta que Affleck ha sido el elegido para rodar el episodio piloto de The Middle Man, un drama criminal creado por Glenn Gordon Caron, responsable de la mítica Luz de luna, donde se dio a conocer Bruce Willis, y Medium. Esta serie, al igual que anteriores trabajos de Affleck como Adiós, pequeña, adiós o The Town, está ambientada en la ciudad de Boston durante los años 60, y seguirá los intentos del agente del FBI Rudy MacAteer por acabar con la mafia italoamericana, aunque para ello tenga que recurrir a la ayuda de un gánster irlandés llamado Mickey Flood.

The Middle Man es una de las primeras series que Fox está desarrollando para la temporada 2014-2015, adelantándose al resto de cadenas. También han encargado una nueva adaptación de La liga de los hombres extraordinarios y una comedia de Tina Fey (Chicas malas) ambientada en una facultad femenina que decide aceptar la entrada de hombres por primera vez.

Tras finalizar su papel de Batman y el rodaje de este episodio piloto, Affleck tiene pendiente realizar Live By Night, otra película de época situada en Boston sobre el hijo de un agente de policía, que, a pesar de sus raíces, acaba metido en el negocio del contrabando de alcohol durante la ley seca. Live By Night está basada en una novela de Dennis Lehane, el mismo autor de Adiós pequeña, adiós.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast