Noticias

Mark Strong se une a ‘The Imitation Game’

El inglés Mark Strong es la última incorporación al reparto de The Imitation Game, la película en la que Benedict Cumberbatch –que podría o podría no ser el villano de la nueva trilogía de Star Wars— dará vida al matemático Alan Turing, responsable de descifrar los códigos ocultos que utilizaban los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial a través de la máquina Enigma.

Ambos actores habían coincidido previamente en el reparto de la magistral El topo (Tinker Tailor Soldier Spy) y en The Imitation Game estarán acompañados también por Keira Knightley y Matthew Goode. El noruego Morten Tyldum, director de Headhunters, se encargará de la película, que comenzará su producción en breve.

En el apartado técnico destacan el español Óscar Faura, uno de los directores de fotografía con mayor recorrido en los últimos años en producciones nacionales como El orfanato, Los ojos de Julia, El cuerpo, Lo imposible y la futura Mindscape (donde también trabaja Strong), y Clint Mansell, el compositor habitual de Darren Aronofsky, que realizará la banda sonora.

Vía The Film Stage.

  • Pedro Gragera Moreno

    Tu lo has dicho… todavia tengo secuelas de la ereccion que me provoco leer que habia secuela con Smiley sentado en la silla de “Control”

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast