Series

Argumento y primeras imágenes de ‘American Horror Story: Coven’

El próximo 9 de octubre comenzará la tercera entrega de American Horror Story, la serie de terror antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk en la que cada año se renueva su argumento. Tras adentrarnos en una casa encantada y en los pasillos de un manicomio, los guionistas se han propuesta para este tercer ciclo abordar un relato con ecos históricos presentando a un aquelarre de brujas en Nueva Orleans.

Esta parte, que vendrá encabezada con el subtítulo de American Horror Story: Coven, volverá a estar protagonizada por Jessica Lange, en el papel de Fiona, una bruja cuyo linaje se remonta a los tiempos de Salem, que vuelve de su retiro tras el misterioso asesinato de un miembro perteneciente a su clan. Sus pasos la guiarán hasta una escuela especial en la que se refugian brujas jóvenes que buscan protección, y que están siendo acosadas por un clan rival de la localidad especializado en el uso del vudú.

Además de Lange, y como ya es marca de la casa, en esta temporada repetirán varios miembros del reparto de las anteriores, interpretando a personajes completamente nuevos. Vuelven Sarah Paulson, Frances Conroy, Alexandra Breckenridge, Denis O’Hare, Evan Peters, Taissa Farmiga, Jamie Brewer y Lily Rabe.

Emma Roberts (Scream 4) y Gabourey Sidibe (Precious) son algunas de las nuevas incorporaciones para el grupo de brujas novatas, y en cuanto a los secundarios más maduros, este año veremos a gente de la talla de Danny Huston, Angela Bassett y Kathy Bates, que encarnará a la gran enemiga del personaje de Lange.

EW tiene el primer par de imágenes promocionales de Coven y un sugerente póster en la línea de lo que se suele ver en la serie.

american-horror-story-kathy-bates

© FX

american-horror-story-angela-bassett

© FX

american-horror-story-coven-poster

© FX

  • Ricardo Reyes

    para que vei la serie si no te gusta? ahueonao

  • Genevieve Monette

    ……ya.

    Eh…

  • BLADERUNNER77

    jaja. En realidad iba a poner el gif de Tarantino escupiendo la bebida por tu comentario sobre Juan mas pero luego vi este.

  • juan_mas

    Veo que estás aprendiendo.

  • Genevieve Monette

    No entiendo esta imagen.

  • BLADERUNNER77
  • Samolo

    A veces no hace falta desarrollar la trama por completo, mas siendo una trama de ciencia ficción en una serie de terror/horror. Está claro que la trama secundaria estaba muy ligada a la principal de la serie pero para para mi fue mas bien un WTF y gustazo que la pusieran, ya que se te queda el ojete torcido cuando aparecen los bichos y la gracia de que no la “terminen” que para mi si lo esta ( a gustos…) es que te deja con la intriga del porqué de su aparición, al igual que paso con el niño cabrón de la primera

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast