Series

Argumento y primeras imágenes de ‘American Horror Story: Coven’

El próximo 9 de octubre comenzará la tercera entrega de American Horror Story, la serie de terror antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk en la que cada año se renueva su argumento. Tras adentrarnos en una casa encantada y en los pasillos de un manicomio, los guionistas se han propuesta para este tercer ciclo abordar un relato con ecos históricos presentando a un aquelarre de brujas en Nueva Orleans.

Esta parte, que vendrá encabezada con el subtítulo de American Horror Story: Coven, volverá a estar protagonizada por Jessica Lange, en el papel de Fiona, una bruja cuyo linaje se remonta a los tiempos de Salem, que vuelve de su retiro tras el misterioso asesinato de un miembro perteneciente a su clan. Sus pasos la guiarán hasta una escuela especial en la que se refugian brujas jóvenes que buscan protección, y que están siendo acosadas por un clan rival de la localidad especializado en el uso del vudú.

Además de Lange, y como ya es marca de la casa, en esta temporada repetirán varios miembros del reparto de las anteriores, interpretando a personajes completamente nuevos. Vuelven Sarah Paulson, Frances Conroy, Alexandra Breckenridge, Denis O’Hare, Evan Peters, Taissa Farmiga, Jamie Brewer y Lily Rabe.

Emma Roberts (Scream 4) y Gabourey Sidibe (Precious) son algunas de las nuevas incorporaciones para el grupo de brujas novatas, y en cuanto a los secundarios más maduros, este año veremos a gente de la talla de Danny Huston, Angela Bassett y Kathy Bates, que encarnará a la gran enemiga del personaje de Lange.

EW tiene el primer par de imágenes promocionales de Coven y un sugerente póster en la línea de lo que se suele ver en la serie.

american-horror-story-kathy-bates

© FX

american-horror-story-angela-bassett

© FX

american-horror-story-coven-poster

© FX

  • Ricardo Reyes

    para que vei la serie si no te gusta? ahueonao

  • Genevieve Monette

    ……ya.

    Eh…

  • BLADERUNNER77

    jaja. En realidad iba a poner el gif de Tarantino escupiendo la bebida por tu comentario sobre Juan mas pero luego vi este.

  • juan_mas

    Veo que estás aprendiendo.

  • Genevieve Monette

    No entiendo esta imagen.

  • BLADERUNNER77
  • Samolo

    A veces no hace falta desarrollar la trama por completo, mas siendo una trama de ciencia ficción en una serie de terror/horror. Está claro que la trama secundaria estaba muy ligada a la principal de la serie pero para para mi fue mas bien un WTF y gustazo que la pusieran, ya que se te queda el ojete torcido cuando aparecen los bichos y la gracia de que no la “terminen” que para mi si lo esta ( a gustos…) es que te deja con la intriga del porqué de su aparición, al igual que paso con el niño cabrón de la primera

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast