Noticias

Fede Álvarez negocia la adaptación del videojuego de EA ‘Dante’s Inferno’

El director uruguayo Fede Álvarez se encuentra en negociaciones para dirigir la adaptación cinematográfica del juego de Visceral Games y Electronic Arts, Dante’s Inferno, según informa The Wrap.

Álvarez, director de la nueva versión de Posesión Infernal, se responsabilizará del guión escrito por Jay Basu y Bruce McKenna. El proyecto se reactiva tras unos cuantos años de parón. Hablamos por última vez de esta adaptación antes, incluso, de que saliera el juego. Dos años, si las cuentas no nos fallan. En 2008 (el juego es de 2010).

Dante’s Inferno, el juego, es una especie de God of War, un hack and slash no demasiado bien recibido entre la crítica, inspirado en La Divina Comedia, de Dante Alighieri. Os dejamos unos videos.

The Wrap

  • catcher in the rye

    Fede Álvarez demostró en Evil Dead sus capacidades. No creo que tenga problemas con esto.

  • Miguel De Haro

    La peña olvida que GOW no es multiplataforma… así que a los de Xbox nos la suda un poco que sea mejor

  • Miguel De Haro

    jejeje, ya tenía el link preparado. A mi el juego me entretuvo… visualmente bastante guapo. Y la peli animada me gustó mas.

  • Sr_Eames

    Te me adelantaste. Resulta que vi esa peli hará cosa de un año y es lo primero en lo que he pensado al ver esta noticia. A mi la peli me gustó bastante, especialmente ese detalle de cambio de estilo en cada infierno que cuentas.

  • Waltereborn

    Tengo el juego en casa todavía con el precinto puesto. Creo que es una buena ocasión para empezar a jugarlo.

  • david camuñez

    y que mas da que sea una copia de god of war, para mi el juego es una pasada tanto jugable como artisticamente, si lo hace este director le doy mi voto de confianza 😉

  • Dawolf_7

    El juego era de dar hostias como panes a to quisqui al estilo God of War, pero ni de lejos llegaba al nivel de este. A mi se me hizo repetitivo y la historia ni fu ni fa. No se como decirlo, pero me resulto un juego sin carisma.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Me llama la atencion que nadie haya mencionado la pelicula de animacion del mismo nombre. Por lo que dicen por aqui el argumento es bastante parecido al del juego, del cual no tenia ni idea. La pelicula no estaba mal y me gusto el hecho de que cambiaba el estilo de animacion y el director con cada vez que pasaba a otro nivel, o circulos de esos que le llaman, en el infierno

    http://www.youtube.com/watch?v=WvCMXy6jrJ0

  • Fernando Santoyo

    Pues le doy un voto de confianza a Fede Alvarez, logró que el remake de Evil Dead no fuera la mierda que todos esperábamos, incluso logró que la película fuera buena, valiente y divertida, eso si, si lo dejan con la correa suelta, pues ya demostró que lo suyo es el shock y el gore

  • hunk31

    Bueno por lo que tengo entendido el infierno se dividia en diferentes circulos que representaban a cada uno de los 7 pecados , al igual que en el libro original

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast