Noticias

Fede Álvarez negocia la adaptación del videojuego de EA ‘Dante’s Inferno’

El director uruguayo Fede Álvarez se encuentra en negociaciones para dirigir la adaptación cinematográfica del juego de Visceral Games y Electronic Arts, Dante’s Inferno, según informa The Wrap.

Álvarez, director de la nueva versión de Posesión Infernal, se responsabilizará del guión escrito por Jay Basu y Bruce McKenna. El proyecto se reactiva tras unos cuantos años de parón. Hablamos por última vez de esta adaptación antes, incluso, de que saliera el juego. Dos años, si las cuentas no nos fallan. En 2008 (el juego es de 2010).

Dante’s Inferno, el juego, es una especie de God of War, un hack and slash no demasiado bien recibido entre la crítica, inspirado en La Divina Comedia, de Dante Alighieri. Os dejamos unos videos.

The Wrap

  • MapacheW

    Pués es un juego con una historia que puede tener bastante tirón “Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien intenta alcanzar a su amada Beatrice y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al cielo, para liberarse del infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatrice, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra.” y sino al menos en cuanto a ambientación promete. Luego está que dependiendo de quien lo dirija salga un ñordo o una película decente, pero potencial hay.

  • Cristopher Montes

    Pues a mi el juego me pareció bueno, no al nivel de God of War, pero entretenido estuvo. La ambientación, el nivel de detalle del infierno, los jefes finales, me gustaron. Pero ojo, de la Divina Comedia tiene muy poco eh.

  • Eweisze

    Tras ver esos tráilers solo me queda preguntarme cómo es que no llaman a Len Wiseman.

    De paso quizá hasta aspiráramos a un guilty pleasure con el proyecto.

  • Manuel Tejera

    El juego se dejaba jugar, pero jugablemente era un clon del God of War, y lo único en lo que se parecía a la Divina Comedia es que hay un Infierno, salen demonios, y el protagonista se llama Dante. Ya.

    Que vayan a hacer una pelicula de esto y no hagan una de Demon’s Souls es para matarlos.

  • hunk31

    Yo del juego solo probe una demo , que no me parecio mala en principio , aunque hay otros juegos de este mismo genero que lo superan , uno de los detalles mas criticables que tiene es que el protagonista tiene un arma solo y no consigue nuevas armas.Argumentalmente me parecio bastante bueno , conozco la historia porque vi el anime que le hicieron que es basicamente lo mismo que cuenta el juego solo que en version animada

    Eso si , si piensan hacer adaptacion de este juego , tendrian que hacerlo R por cojones , si lo haces PG13 perderia parte de la gracia que tiene incluso en su historia , en donde se daban violaciones y ciertas escenas sexuales

  • David Hernández

    Ademas que por lo que se (no he jugado al juego), en común con la Divina Comedia tenia el titulo y poco mas.

  • Txema Ballano

    Ghost and goblins le da mil patadas. Eso si, si se pone Fede Álvarez a darle chicha y vísceras como en Evil Dead yo compro.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Te digo que EA tenía pensado hacer de Dante’s Inferno una saga larga y multimedia (videojuegos y películas). El problema esque el juego salió un enorme truño y vendió poquísimas copias, así que cancelaron las secuelas de manera inmediata.

    Sobre la versión cinematográfica… bueno, si los 47 Ronin se enfrentaron a demonios, ¿por qué no Dante armado con una guadaña de dos metros? Peores cosas he visto en el mundo de las adaptaciones.

  • JoakinMar

    Saldra Cleopatra saliendole demonios de sus pezones, o no tendran huevos???

  • Cerebro

    No lo he jugado, alguien que si lo haya jugado, puede decirnos si es malo o bueno, si llega al nivel God of War en historia o no?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast