Noticias

Primer trailer de ‘Nebraska’

Aquí os dejamos el primer avance oficial de Nebraska, el nuevo film de Alexander Payne, protagonizado por Bruce Dern y Will Forte. El film es la historia de un anciano que (según él) tiene en su poder un billete de lotería ganador, y necesita de su hijo para que le ayude a cobrarlo. Una excusa, como todas las películas de este jodido genio, para hablar de la vida y del precio que nos impone a todos. No puedo tener más ganas.

PD: Cabreo de Dern sobre sus opciones al Oscar. Quiere ir como actor principal, digan lo que digan los jefazos. “Si voy como secundario, es como prostituirme”.

  • Carlos Andres

    Esto pinta muy interesante, “The Descendants” me pareció un poco sobrevalorada pero “About Schmidt ” me parecio un películon de esas para reír y para llorar con un trabajo memorable de Jack Nicholson, esta parece ir en la misma onda.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    La de hostias que tuviste -y que tuvieron- que meterte.

    Venga, va. Es gracioso.

  • Txema Ballano

    Menudo offtopicazo nos estamos marcando. Pero tenía que mostrarlo. Fue este disfraz. ¿Valoración?

    http://images.esellerpro.com/2372/I/228/50/lrgscaleFDF_7136.jpg

  • Gerardo Medina Pérez

    Normal que ganaras, para ese papel hay que dejarse la piel

  • New_Rodro

    El caso mas sangrante es el de “Training day”: Denzel Washington fue nominado al Oscar como actor principal mientras que Ethan Hawke fue nominado como actor de reparto… y sin embargo Hawke tiene mas tiempo en pantalla que Washington.

    Y eso por no mencionar a Anthony Hopkins: Oscar al mejor actor principal por el silencio de los corderos”… y solo aparece 15 minutos en pantalla (pero que minutos, eso si)

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    Ah.

    …no me extraña que ganaras.

  • Txema Ballano

    De bañista devorado por tiburón.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    ¿De qué te disfrazaste?

  • Txema Ballano

    Menuda gilipollez. Yo iría igual. Un Oscar es un Oscar y este año la categoría de mejor actor estará reñida por los títulos que se avecinan. Yo cuando gané el Oscar en el cole al mejor disfraz no me quejé. Humildad y valors.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    A la hora de hablar de campañas hay que recordar el caso de The Reader. Kate Winslet fue promovida como actriz de reparto por The Weinstein Co y resultó nominada y ganadora del Oscar a la mejor actriz. Que no son como los Goya en donde te dicen donde que hay que votar, la promoción puede orientar pero el académico vota donde le da la gana.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast