Noticias

Tráiler red band de ‘Machete Kills’

Robert Rodríguez sigue pasándoselo teta con sus pelis, a veces eso le lleva a ser el único que se divierte con ellas (Spy Kids 3D… ufff), pero oye, nadie podrá decirle “me timaste”, porque realmente las excepciones en su carrera han sido esas pelis con las que ha pretendido algo más que diversión chorra, de hecho su tendencia en los últimos años ha sido hacia algo mucho más desenfadado como sus primeros trabajos. Así que si sois de los que disfrutáis con el Robert Rodríguez de toda la vida, aquí tenéis el tráiler red band de Machete Kills, en el que entre las muchas macarradas está la de Sofía Vergara con la pistola de Sex Machine en Abierto hasta el amanecer.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • EnteAdimensional

    ¿Risa histérica?

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ;D

  • EnteAdimensional

    No se porqué, pero lo sabía. Lo sabía.

  • catcher in the rye

    La sangre y el gore me encantan, pero prefiero los efectos artesanales y no los digitales como los que se ven en este tráiler o en alguna de las últimas pelis de Rodríguez.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast