Noticias

Bryan Cranston interpretará a Dalton Trumbo

Bryan Cranston acaba de fichar para un proyecto bastante potente: el biopic del guionista y novelista Dalton Trumbo, uno de los mayores afectados por el Comité de Actividades Antiamericanas dirigido por el senador Joseph McCarthy.

dalton1

Trumbo acabó con sus huesos en la cárcel por negarse a testificar. Sin embargo, su estancia en prisión, lejos de acabar con él, inició una esplendorosa etapa en la vida de Trumbo, quien escribiría guiones como Vacaciones en Roma, Espartaco o Éxodo bajo pseudónimo para esconderse de los censores y los supervisores del Gobierno, hasta el punto de ganar dos Oscar, con nombre falso.

Por no mencionar, claro está: Johnny Cogió Su Fusil. Aquí, leída por Donald Sutherland.

Este film lo va a dirigir Jay Roach, el responsable no solo de Austin Powers y Los Padres de Ella, sino también de los muy recomendables telefilm de la HBO Game Change, con Ed Harris y Julianne Moore como John McCain y Sarah Palin, o Recount, con Kevin Spacey.

El film, de carácter “independiente”, cito a Hollywood Reporter, comenzará a rodar en 2014. Será la primera película del actor tras el final de grabación de Breaking Bad.

DHD

Tags
  • jacks_brain

    el oscar este año para Bryan Cranston!

  • Txema Ballano

    Esta noticia solo está para que podamos decir: larga vida a Breaking Bad madafakas.

  • Pablo Santamaria

    SAY MY NAME !!!

  • fluidoramon

    Dalton Trumbo también es autor del guión de EL DEMONIO DE LAS ARMAS de Joseph H. Lewis y de la última película del malogrado actor John Garfield, que llevó por título en España YO AME A UN ASESINO.
    Curiosamente Garfield fue uno de los actores que mas sufrió la persecución de Joseph McCarthy y su lamentable CAZA DE BRUJAS. El actor (debido a la presión ejercida por el comité de Actividades Anti-Americanas) falleció de un infarto cuando sólo contaba con cuarenta años.

  • Tincho

    A cocinar!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast