Noticias

Ghibli recoge la antorcha de Miyazaki. A lo grande

El director de Arrietty, Hiromasa Yonebayashi, será el responsable de la primera película de animación de Studio Ghibli tras el anuncio de retirada de su mente maestra, Hayao Miyazaki, según informa la web Crunchy Roll citando al diario de tirada nacional japonés Asahi Shimbun.

© Studio Ghibli

© Studio Ghibli

Brendon Connelly, de Bleeding Cool, aventura con bastante base que el mencionado film en cuestión podría ser la secuela de uno de los grandes clásicos de Miyazaki: Porco Rosso. Lo hace basándose en una entrevista de The Guardian con Yonebayashi realizada en 2011.

El director japonés confirma al diario que su siguiente película será la segunda parte del clásico de Miyazaki, que se suele conocer (digo suele porque no hay un titulo confirmado) como The Last Sortie, y teóricamente transcurre durante la guerra civil española.

Crunchy Roll

  • hunk31

    Lo mejor es que para contrarrestar esa sobre dosis de drama te des un buen atracon de comedias , asi que toma nota de alguno de los animes de humor que hemos mencionado por aqui…y luego si quieres mas drama echale un vistazo a Ano Hana XDDD

  • Luis Onieva Marenco

    Hablo de temática, el ambiente en el que se desarrolla la historia.

    Como ya te digo, el tono me pareció demasiado infantil como para tomármela en serio. En el desenlace, cuando empiezan a tomarse a cachondeo un duelo a muerte, no pude evitar bostezar un par de veces (más). Sin embargo, igual tienes razón y no capté la mayoría de las lecturas.

    O igual yo tengo razón y todos vosotros no XD

    http://i.imgur.com/CZbKDQL.gif

  • Subcdte_Nachete

    No estoy de acuerdo. En mi opinión, el fascismo italiano no tiene un peso relevante en la trama.

    La trama es aparentemente algo infantil. Lo parece al principio con un primer visionado. Lo interesante que tiene este estudio es que la historias están tan bien trazadas que bajo un aparente cuento infantil puedes encontrar un montón de lecturas nada infantiles. En las películas que he visto más de una vez suelo encontrar un elemento nuevo que no había prestado atención.

  • Subcdte_Nachete

    Joooder. Soy un enorme aficionado a la aviación y de la Guerra Civil Española. Si se animan a hacerlo con un guión de Miyazaqui voy comprando mi entrada.

    Solo de pensar un bombardeo de Madrid o Guernica con ese aire pacifista que tiene Ghibli se me hace la boca agua. Además, estoy seguro que la actitud del bando republicano recibirá también lo suyo también. Tras dar a diestra y siniestra, la película no gustará a casi nadie (en España)

  • Currito Peckinpah

    Bueno, pues al final me he llevado la contraria a mí mismo y me he visto “La tumba de las luciérnagas”, a pesar de las contraindicaciones emocionales. Me parece mejor que “Totoro”, “Chihiro” y “Mononoke”. Y sí, al final he llorado, me cago en todo. Es dura, la condenada. Pero hacen falta películas así, que no te den gato por liebre ni finales de algodón de azúcar y cuentos de hadas. Ya lo decía mi abuelo: las hostias duelen, pero curten. Esta noche voy a dormir de un suave… Gracias a todos por la recomendación. Había mucha verdad en vuestras palabras.

  • Grijaldo

    Tio,este último ya sí que bate el récord de malrollerismo.

  • catcher in the rye
  • hunk31

    Se supone que el de Jesus y Buda son OVAs , yo vi el primero , no esta mal , pero otras me han hecho mas gracia.Por cierto insisto en que Seto no Hanayome es muy recomendable si se quiere echar unas buenas risas , tambien esta la de Hight School Boys , otra en donde el descojone esta garantizado

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Detroit Metal city, Brutal. o Excel saga, o ebichu. Lo cierto es que hay animes que rozan un grado de surrealismo indescriptible. Tengo que visionar uno que trata sobre Jesus y Buda que se van de vacaciones a Japón. En la segunda temporada, se quedan viviendo en un apartamento como compañeros de piso

  • hunk31

    Susurros del Corazon tambien es de mis favoritas , lastima que su director muriese tiempo despues de hacer esta pelicula por un accidente de trafico , solo pensar lo que podia haber llegado a lograr si continuase vivo hace que me ponga algo triste

Críticas

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

Twitter

Podcast