Noticias Series

Robert De Niro reemplazará a James Gandolfini en ‘Criminal Justice’

Robert De Niro es el elegido de la HBO para ocupar el papel que iba a interpretar el tristemente fallecido James Gandolfini en la miniserie Criminal Justice, según informa DHD. Robert De Niro era el único actor sobre la mesa para sustituir a Gandolfini, apunta el medio.

No obstante el nombre de Gandolfini permanecerá como productor ejecutivo en los créditos de la serie, centrada en torno a un abogado bastante cutre (De Niro) cuya vida cambia por completo cuando decide defender a un musulmán acusado de la muerte de una chica de clase alta de Nueva York.

© BBC

© BBC

Steven Zaillian (guionista de La Lista de Schindler) dirigirá la primera de las siete horas de la miniserie, escrita por el excelente Richard Price (Clockers), basada en la serie de la BBC creada por Peter Moffat.

DHD

  • Elvira26

    Pintaza! No me extrañaría nada que hicieran algún homenaje a Gandolfini. Sabéis si él y De Niro curraron juntos alguna vez?

  • Leto83

    Estoy por la tercera temporada de Los Soprano. Menudo pepinaco de serie joer.

    Yo me alegro mucho, quizás volvamos a tener al De Niro interesante de otras épocas. No será porque este tío no sea bueno en su trabajo.

    Y, sinceramente gente, un poco hasta la picha de estupideces que leo sobre este actor porque esta última etapa de su carrera sea pobre. De Niro es uno de los mejores actores de todos los tiempos, y si quiere hacer mierdas para engordar su cuenta bancaria, bien por él, porque se lo ha ganado a pulso. Ojalá me diesen más De Niros con carreras así.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Sólo me queda ponerle banda sonora:

    https://www.youtube.com/watch?v=Ae829mFAGGE

    P.D: Iglesia Católica: estamos haciendo cambios.

  • juan_mas

    ok ok… mi entender mejor. Gracias!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast