Noticias

Christoph Waltz es el villano de la nueva reinvención de ‘Tarzán’

La nueva película de Tarzán que prepara Warner Bros ha pasado desapercibida durante los últimos meses, sin concretar apenas detalles tras la casi cancelación del proyecto por problemas presupuestarios del año pasado; pero las cosas vuelven a estar en marcha con la ronda de novedades que nos trae Variety.

La película, que estará dirigida por el inglés David Yates (responsable de las últimas entregas de Harry Potter para el estudio), cuenta ya con la confirmación de Alexander Skarsgard (Eric en True Blood) como protagonista, y ahora la web cuenta que Warner le ha echado el ojo a Christoph Waltz para que encarne a un militar empeñado en dar caza a Tarzán.

Si los temas de presupuesto, que aún no se han solucionado, se aclaran durante estos dos próximos meses, la película podría comenzar a rodarse el verano que viene; es decir, Tarzán podría convertirse en otro de los estrenos del apretado año 2015.

©  The Weinstein Co

© Sony Pictures

Yates quiere tener cerrado al reparto principal para presentar todas sus cartas a los jefes del estudio y que den así su aprobación, y el siguiente paso sería encontrar a la actriz que diera vida a la nueva Jane. Margot Robbie (El lobo de Wall Street) y Emma Stone son dos de las principales candidatas.

Sobre esto Bleeding Cool añade más detalles, diciendo que esta nueva encarnación del personaje creado por Edgar Rice Burroughs no será otra historia de orígenes, ya que comenzará con Tarzán ya de vuelta en la civilización junto a Jane; pero las cosas se torcerán y volverá de nuevo a la jungla.

La web se aventura a predecir que, a pesar de la oferta de Warner, seguramente Stone no acepte el papel, siendo Robbie o Lily James (la nueva Cenicienta) candidatas mucho más factibles de conseguir. En cuanto al rol de Waltz, también amplían contando que interpretará al capitán Rom, un soldado belga que planea cazar a Tarzán para hacer un intercambio con el dueño de una mina de diamantes. Además, Tarzán tendrá en la película a un compañero de aventuras llamado George Washington Williams; este papel fue ofrecido a Jamie Foxx hace unos meses, aunque no se llegó a materializar el acuerdo.

  • Dani Fernandez Fernandez

    ke puede salir del matrimonio de un birojo y una mujer con un ojo cada color? engendros de este calibre
    dessengañaos que manson es en realidad el hijo de estos dos

  • catcher in the rye

    Entonces… ¡SERÁ UN REMAKE DE GEORGE DE LA JUNGLA 2!

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Se podria hacer un documental al estilo del que hizo la mujer de Coppola sobre esta peli, ya que entre metraje que se cargaron, que a Andy Mcdoweld la doblo Glen Close y que la razon de que Lambert hable mas bien poco era que todavia estaba mejorando su ingles, de hecho tuvieron que hacer la trampa de que el personaje de Iam Holm fuera de acento frances para justificar el asunto. Y por cierto, resaltar la potra que tuvo su actor, que empato una racha de suerte con esta peli, Los inmortales (donde era lo peor de una peli mitica) y que se caso con Diane Lane.

  • JoakinMar

    Teniendo en cuenta que este video me traumatizo de pequeño, te puedes hacer a la idea!!!!

  • Txema Ballano

    Vale, aceptamos barco como pulpo acuático. jajaja.

  • Samolo

    Yo me quedo con la versión de Christopher “Bizcocheto” Lampbert, eso si que fue un tarzán y lo demas tonterías, tanto tiempo con los monos que en realidad fue violado por ellos, deberían hacer la segunda parte joder.

    “La venganza del conde de Greystoke.”

    Como actor a Juan Froilán ( que cara mono tiene un rato ), como hijo del bizco y una mona cualquiera.
    Cuidado él os vigila

  • Txema Ballano

    Es que eso es jodido. ¿No lo conocen? Pues les ponemos la versión que quieras y listo. ¿Hace falta hacer otra? Es una historia y punto. No es una serie, o un comic que alarguen, o una serie de novelas diferentes con Tarzán como prota… Es siempre el mismo puto relato y me carga.
    Estoy empezando a pensar que tube un trauma con Tarzán de pequeño o algo.

    Sino no lo entiendo.

  • JoakinMar

    Jajajaja!!! En realidad esto iba para Genevieve, pero en fin lo mismo da. Venga, para que se vea que somos amigos.

    http://www.youtube.com/watch?v=TlBIa8z_Mts

  • Txema Ballano

    Tio, ¡que es viernes! Me has jodido el fin de semana. antidepresivos everywhere.

  • Santi Serrano Sedano

    Jajajaja nunca me habia planteado el parecido del terrible Motos con Martin Short…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast