Noticias

Se prepara nueva versión de ‘Al Este del Edén’ con Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence protagonizará una nueva versión de Al Este del Edén, la novela de John Steinbeck que en su día dirigió para el cine Elia Kazan con James Dean al frente del reparto, según informa Variety.

Se da la circunstancia de que Lawrence volverá a trabajar en este proyecto con Gary Ross (Pleasantville), con quien ya colaboró en la primera entrega de Los Juegos del Hambre –y de cuya secuela se encargará Francis Lawrence–.

law2

La novela de Steinbeck, considerada por su esposa Elaine como la obra más grande de su marido, abarca la vida de dos familias en el valle californiano de Salinas tras la I Guerra Mundial. El film de Kazan abordaba principalmente la segunda mitad del libro y se desconoce si Ross querrá ampliar la perspectiva en esta nueva versión.

Además, The Wrap informa de que Lawrence y Ross trabajarán juntos en otro proyecto adicional: Burial Rites, adaptación de una novela de Hannah Kent en el que se documenta el proceso legal al que fueron sometidas tres mujeres islandesas a mediados del siglo XIX, acusadas de matar a dos hombres.

Variety

The Wrap

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Lo que tienes que hacer (si no lo has hecho ya y si te gusta leer) es leerte el libro 😉 Aunque Jennifer Lawrence se merece un krunch 😉

  • Naxeteeee

    No me interesa (sigo leyendo) vaya rollo de noticia (sigo leyendo) menuda puta mierda de remake harán (foto de la noticia) Joder creo que voy a verla…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Se lee en un plas a pesar de ser bastantes páginas, y tiene algún momento sub realista, pero la verdad es que es una lectura interesante.

  • Alejandra Valverde

    JL la nueva chica de moda, definitivamente.

  • catcher in the rye

    La película me sorprendió muchísimo a nivel visual y la historia también me gustó. Pero por supuesto, esto lo digo totalmente al margen de la relación con la obra original, la cual no he leído.

  • AnaSolo

    Pero que perra les ha entrado a los de Hollywood con hacer versiones de clasicos.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast