Noticias

Vade retro. Harvey Weinstein quiere regresar a la dirección

En 2001, el productor Harvey Weinstein cogió cariño a Mila 18, libro de Leon Uris (Éxodo), y diez años después parece que finalmente va a salir adelante con la adaptación cinematográfica en lo que sería su primera película como director desde los años 80*, según informa Bleeding Cool.

Mila 18 describe el levantamiento de Varsovia durante la II Guerra Mundial, contado a través de los ojos de un periodista. Mila 18 es la sede de la resistencia polaca de la capital, escondida bajo la calle que da nombre al libro.

Como apunta Brendon Connelly en la web, Weinstein expresó su interés en llevar al cine esta novela allá por 2001, y hace unas horas ha declarado en unos cursos cinematográficos en Zurich que el protecto “definitivamente va a salir adelante” y espera ponerse manos a la obra “más pronto que tarde”.

© Getty Images

© Getty Images

Weinstein es conocido en el mundillo como Harvey Manostijeras por su tendencia a recortar cachos de metraje (que pregunten a Bong Joon Ho lo sucedido con Snowpiercer por mucho que el director lo niegue; fijáos en este vídeo con Chris Evans) y se distingue por haber desarollado a su alrededor un sistema sin igual de marketing y publicidad exclusivamente destinado a festivales y premios de la Academia a costa de sangre, sudor y lágrimas de sus colaboradores (su mala hostia es legendaria). También, al César lo que es del César, ha producido putas maravillas que han cambiado el rumbo del cine estadounidense. Y vuelve a dirigir por primera vez desde 1987, año en el que llegó…

…nunca adivinaríais cuál fue su último film.
…es que ni de puta coña.

David el Gnomo. Eat that.

Screen Daily
Bleeding Cool

  • McClane87

    Ya no hacen series de dibujos animados. Que buena infancia hemos tenido algunos.

  • Grijaldo

    Eso mismo. Muy flipado con la noticia.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Me acuerdo de los primeros tiempos que hoy hablar de Miramax, que fue cuando distribuyeron en los USA clasicos como Cinema paraiso o Shalam Bombay, de hecho fue las artes de Harvey Manostijeras, las que le robaron el oscar a Almodovar cuando su Mujeres perdio frente a Pelle el conquistador, ya que esta ultima era distribuida por Miramax.

  • Grijaldo

    Como me molaba el del tripi colgando,uno de mis hermanos estuvo a punto de tatuárselo.

  • Grijaldo

    Así me he quedado yo,en serio.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    No va a haber termino medio: o se gana todos los oscar habidos y por haber, o se van a ensañar con el de la forma más cruel posible para devolverle toda su mierda.

    Y, carajo, yo quiero el montaje de Bong Jong-Ho. El estrenado en Corea.
    YA!

  • JoakinMar

    en serio?? el tio que produjo todas las pelis de Tarantino, del cual no he parado de escuchar sandeces sobre lo que hace sobre ciertos films, estuvo involucrado en David el Gnomo. Esto son de esa clase de descubrimientos que te dejan…..

  • El_Otro_Malone

    Playing For Keeps fue su ópera prima, codirigida con su hermano Bob… el trailer es de un cutre notable.

  • hunk31

    Pero aquella pelicula de David el Gnomo era buena o mala?…a mi lo que me deja pillado es que fuera este tipo el que la dirigise , no se suponia que era animacion cien por cien patria?…de hecho es de lo mejorcito que hicimos aqui en Ezpaña…o eso creo

  • Naxeteeee

    Tu y todos. Esa frase marcó a una generación…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast